Ósmosis inversa en Andorra de Teruel

Hola Fontaniller@s:

Dentro de los diferentes tipos de tratamientos de agua para los hogares, que se hace por toda la comarca de Andorra-Sierra de Arcos destacan los sistemas de ósmosis inversa, por ello hoy queremos dedicar este artículo a ósmosis inversa en Andorra de Teruel.

Ósmosis inversa en Andorra de Teruel

Los andorranos eligen estos sistemas por una serie de cuestiones:

Son los mejores depuradores domésticos

El agua de Andorra no solo tiene cloro y cal, sino que también tiene un total de sales disueltas muy alto, lo que hace que un simple filtro no sea suficiente si queremos obtener un agua de extremada pureza. Por ello los sistemas de ósmosis inversa son la solución definitiva ya que van a eliminar el exceso de metales pesados, sales minerales e incluso bacterias que pudiera llevar el agua, dejando un agua de altísima calidad, pura y equilibrada para beber y cocinar.

Ósmosis inversa en Andorra de Teruel

Complementan la labor del descalcificador

Ya sabemos lo importante que es tener un descalcificador en casa, especialmente en zonas como Andorra de Teruel donde el agua es muy dura (con un alto contenido en cal). Los descalcificadores al regenerar utilizan la sal que previamente hemos introducido en el depósito de salmuera, pero esto lo hacen a un precio, aumentando el sodio en el agua, con los sistemas de ósmosis inversa ese exceso se elimina.

Reemplazan el agua envasada

Lo que supone un ahorro económico, ya que el agua de botella es un dinero que tendremos que pagar siempre, pero aquí una vez comprado el aparato nos quedaremos únicamente con el coste de mantenimiento que será siempre inferior al de seguir comprando agua.

En Eurofontanilla llevamos más de 40 años vendiendo, instalando y manteniendo equipos de ósmosis inversa en Andorra de Teruel, si lo deseas solicítanos un presupuesto sin compromiso y estaremos encantados de asesorarte.

Un saludo y hasta la próxima Fontaniller@s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar

Agua de aljibe

Agua de aljibe

Hola Fontaniller@s: En nuestro país, son muchos los aljibes que todavía quedan, y a la…

agua que se come-Eurofontanilla

El agua que se come

 Hola Fontaniller@s: Hoy os traemos un tema cada vez más de moda y que a…

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios?


Contáctanos sin compromiso