Nuestra Osmosis libre de Bisfenol A

/Nuestra Osmosis libre de Bisfenol A

Nuestra Osmosis libre de Bisfenol A

Hola [email protected]:

En estos últimos días nos han llegado a la delegación algunas dudas en forma de mails y llamadas, donde se nos preguntaba por el Bisfenol A.
¿Sabéis de lo que hablo?, seguro que sí, no obstante, para [email protected] que no estéis muy seguros, el Catedrático de Radiología y Medicina Física de la Universidad de Granada y Director Científico del Instituto de Investigación Biosanitaria, D. Nicolas Olea Serrano, explica, en una conferencia dada a profesionales el pasado 22 de Enero del 2014, en el Hospital General Universitario de Albacete, como actos cotidianos como el simple contacto con un ticket de la compra nos pueden afectar a la salud, además del peligro que se esconde en nuestra alimentación habitual…

Osmotic certificado para Bisfenol A
Pues bien, que sepáis que estamos de enhorabuena, porque nuestra propuesta en osmosis inversa, el Osmotic Smart Concept, está exenta de Bisfenol A.
El conocido laboratorio Oliver Rodés lo ha certificado tras haber sometido nuestra depuradora a diversas pruebas.

Como veis en Eurofontanilla, seguimos preocupados por ofreceros los mejores productos a día de hoy.
Con vuestra salud, no nos la jugamos y preferimos ir sobre seguro, disfrutar de vuestro agua Eurofontanilla, libre de Bisfenol A.

Hasta la próxima…

Autor:

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail [email protected], en los términos legalmente previstos.

He leído y acepto la política de privacidad


2018-05-23T10:32:56+00:00

Dejar un Comentario