Hola Fontaniller@s:
¿Qué tiene en común todas las personas que adquieren un equipo para tratar el agua de su casa? Pues está claro que mejorar el agua del grifo.
Así es, nadie duda que el agua que nos llega de la red al grifo de nuestra casa sea un agua potable, esto es que se pueda beber desde un punto de vista legal, sin embargo, hay quienes no están satisfechos con el agua que reciben y deciden ponerse manos a la obra y mejorar su calidad.
Mejorar el agua del grifo
Para ello recurren a dos métodos diferentes:
Comprar agua
Muchas veces solo apreciamos aquello que nos cuesta dinero y esto ocurre en muchas ocasiones con el agua envasada. La mayoría de la gente que la compra lo hace por dos razones diferentes;
Porque no les gusta el sabor del cloro
Claro está que el agua para que sea potable debe llevar cloro, pero esto confiere un sabor al agua que a mucha gente le resulta desagradable, por ello prefieren comprar agua de botella, ya que no lleva cloro
Porque les preocupa la composición del agua
Son aquellos que desean un determinado tipo de agua, como un agua de baja mineralización, por ello se van a marcas específicas en las que confían para obtener la calidad deseada.
Instalar un filtro o depuradora de agua
Al final y sobre todo para aquellos que consumen agua envasada resulta la mejor opción, ya que sale;
Más barato
No tienen que estar comprando agua constantemente.
Más cómodo
No dependen de tener que ir a comprar y cargar con el agua. Además teniendo la máquina en casa la utilizan no solo para beber sino también para cocinar.
En Eurofontanilla llevamos más de 40 años con el objetivo de mejorar el agua del grifo y disponemos de todo tipo de aparatos y precios para ello.
Un saludo y hasta la próxima Fontaniller@s