Mejorar el agua del grifo

/Mejorar el agua del grifo

Mejorar el agua del grifo

Hola [email protected]:

¿Qué tiene en común todas las personas que adquieren un equipo para tratar el agua de su casa? Pues está claro que mejorar el agua del grifo.

Así es, nadie duda que el agua que nos llega de la red al grifo de nuestra casa sea un agua potable, esto es que se  pueda beber desde un punto de vista legal, sin embargo, hay quienes no están satisfechos con el agua que reciben y deciden ponerse manos a la obra y mejorar su calidad.

Mejorar el agua del grifo

Para ello recurren a dos métodos diferentes:

Comprar agua

Muchas veces solo apreciamos aquello que nos cuesta dinero y esto ocurre en muchas ocasiones con el agua envasada. La mayoría de la gente que la compra lo hace por dos razones diferentes;

Porque no les gusta el sabor del cloro

Claro está que el agua para que sea potable debe llevar cloro, pero esto confiere un sabor al agua que a mucha gente le resulta desagradable, por ello prefieren comprar agua de botella, ya que no lleva cloro

Mejorar el agua del grifo

Porque les preocupa la composición del agua

Son aquellos que desean un determinado tipo de agua, como un agua de baja mineralización, por ello se van a marcas específicas en las que confían para obtener la calidad deseada.

Instalar un filtro o depuradora de agua

Al final y sobre todo para aquellos que consumen agua envasada resulta la mejor opción, ya que sale;

Más barato

No tienen que estar comprando agua constantemente.

Más cómodo

No dependen de tener que ir a comprar y cargar con el agua. Además teniendo la máquina en casa la utilizan no solo para beber sino también para cocinar.

En Eurofontanilla llevamos más de 40 años con el objetivo de mejorar el agua del grifo y disponemos de todo tipo de aparatos y precios para ello.

Un saludo y hasta la próxima [email protected]

firma-carmina-solo

Solicite información sin compromiso
Nosotros le llamamos

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail [email protected], en los términos legalmente previstos.

2020-04-06T17:27:20+00:00

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.