Hola Fontaniller@s:

Zaragoza es una de las ciudades que cuenta con un mayor número de sistemas de osmosis inversa instaladas en los hogares, por ello existe muchas gente preocupada, no sólo por la calidad del sistema en sí, sino también por encontrar un buen sistema de mantenimiento de osmosis inversa en Zaragoza.

¿Por qué es tan importante un buen mantenimiento de osmosis inversa?

Sólo hay que ver el coste que tiene una depuradora de osmosis inversa, éste es bastante alto. Sin embargo dará igual lo que paguemos a la hora de adquirirla si luego no le damos un  buen mantenimiento, ya que de nada servirá tener la mejor máquina. Además hemos de tener en cuenta que se trata de depuradoras sofisticadas, no es un mero filtro como una jarra depuradora, que basta con cambiar el cartucho filtrante para que siga funcionando, sino que además es recomendable el hacer una revisión completa del sistema.

¿En qué consiste el mantenimiento de osmosis inversa?

Mantenimiento osmosis Zaragoza

Cuando una empresa es la encargada de hacer el mantenimiento se ocupa de:

  • Una revisión completa de la máquina, verificando que todo funciona correctamente
  • Un cambio de los consumibles, entendiendo como tal aquello que se desgasta con su normal uso.
  • Una higienización de todo el sistema e incluso de los grifos.

¿Qué formulas hay para el mantenimiento de osmosis inversa en Zaragoza?

Un simple cambio de filtros

El técnico se desplaza únicamente una vez. Verifica que todo funciona correctamente y procede a reemplazar los cartuchos y demás consumibles necesarios según, los requerimientos necesarios de la máquina.

Un contrato de mantenimiento anual

Además de todo lo que incluye el cambio de filtros se añade una tarifa plana que incluye la mano de obra y desplazamientos tantas veces como haga falta durante el periodo del contrato

Mantenimiento de osmosis inversa en Zaragoza por Eurofontanilla

Hemos de decir que en Eurofontanilla contamos con una dilatada experiencia realizando el mantenimiento de sistemas de osmosis inversa tanto propios como de otras empresas. No en vano, somos los que más tiempo llevamos en el Mercado, y esto no es por casualidad. Desde 1978 hemos tratado de dar el mejor servicio a nuestros clientes, lo que nos valió un máster en popularidad en 1994 y otros galardones. No dude en informarse, nosotros nunca le prometeremos que no va a tener ningún problema, lo que le garantizamos es que si lo tienen, para eso estamos nosotros y se lo solucionaremos.

Esperamos que nuestro post sobre mantenimiento de osmosis inversa en Zaragoza os haya gustado.

Un saludo y hasta la próxima Fontaniller@s

Autor: 

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad