Mantenimiento filtros de agua en Zaragoza

/Mantenimiento filtros de agua en Zaragoza

Mantenimiento filtros de agua en Zaragoza

Hola [email protected]

Con la crisis económica desaparecieron, por desgracia, muchas empresas y el sector de los tratamientos de agua no es una excepción. Por ello muchos zaragozanos se han puesto en contacto con nosotros porque requerían un mantenimiento de filtros de agua en Zaragoza.

Importancia del mantenimiento de filtros de agua en Zaragoza

De nada sirve comprarnos un filtro de agua si luego no cambiamos el cartucho filtrante, ya que este sufre un desgaste por el uso o el paso del tiempo que hace que resulte inservible. Por ello, y ya lo hemos advertido en otras ocasiones, a la hora de comprar un filtro de agua en Zaragoza, no solo es importante adquirir un filtro de calidad, sino que también es de igual importancia cerciorarnos de que no vamos a tener dificultades en encontrar el recambio o cartucho filtrante, ya que si no lo tendremos que acabar tirando a la basura.

Mantenimiento de filtros de agua en Zaragoza por Eurofontanilla

En Eurofontanilla, afortunadamente, llevamos 40 años ininterrumpidos atendiendo a los clientes, y uno de los factores que nos han mantenido a  la cabeza de las empresas de tratamientos de agua de Zaragoza ha sido sin duda el servicio de mantenimiento de filtros de agua. Nuestro servicio de mantenimiento tiene una serie de características:

Trabajamos todos los equipos y todas las marcas de filtros de agua

Esto es debido a nuestra excelente relación con todos los proveedores, los que nos facilitan los recambios y las piezas necesarias

Nuestro servicio técnico está especializado en tratamientos de agua

Lo que garantiza un buen servicio: eficaz y profesional

Mantenimiento filtros de agua en Zaragoza

Incluimos un servicio de mano de obra y desplazamiento a lo largo del año

Los clientes no se tienen que preocupar de nada. Nosotros les avisamos cuando les toca la revisión y si tiene un problema durante el año, acudimos  a su domicilio sin cobrar salida ni mano de obra

Facilitamos la renovación de nuestros equipos

Mediante nuestras políticas de post-venta mantenemos informados a nuestros clientes sobre las últimas novedades y les hacemos generosas propuestas para facilitar el cambio a equipos más modernos.

Esperamos que nuestro artículo sobre mantenimiento de filtros de agua en Zaragoza haya sido de vuestro agrado.

Un saludo y hasta la próxima [email protected]

firma-carmina-solo

Autor: 

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail [email protected], en los términos legalmente previstos.

He leído y acepto la política de privacidad


2018-04-17T15:10:27+00:00

Dejar un Comentario