Hola [email protected]:

Tan importante como un buen sistema de osmosis inversa es su mantenimiento, por eso hoy he querido escribir sobre mantenimiento de osmosis inversa en la Rioja.

Como ya hemos apuntado en algún post, La Rioja es una de las comunidades autónomas donde tenemos instalados más equipos de osmosis inversa. Esto es principalmente porque los riojanos buscan mejorar la calidad de agua que les vienen del grifo, especialmente en aquellas zonas de la comunidad donde les llega un agua dura (con alto contenido en cal) y con una alta concentración en sales minerales. Una vez tienen instalados sus equipos, y normalmente cada año, tienen que hacer una revisión de sus equipos y cambiar algunos de sus cartuchos que se han desgastado. Para ello existen diferentes vías:

Mantenimiento de osmosis inversa en la Rioja

Comprar cartuchos online

Dependiendo del sistema que tengan instalado, muchos son los que optan por esta vía, por la comodidad que representa y por el ahorro en precio. En principio, es un sistema idóneo para los sistemas de osmosis adquiridos por esta vía, pero puede resultar perjudicial cuando ya hemos contado con alguien que nos venda de manera directa el producto. Éste puede tener una serie de requerimientos específicos que mediante esta vía no se tiene en cuenta.

Mantenimiento de osmosis en la Rioja

Comprar cartuchos en grandes superficies, fontaneros o mayoristas

Al igual que ocurre con la compra online tiene n un coste inferior que si lo adquirimos en una empresa especializada, p4ero hemos de tener en cuenta que mediante estas vías tampoco se va a ofrecer un servicio adaptado al cliente, ya que se trata de especialistas en venta o en resolución de avería y instalaciones pero no en tratamientos de agua.

Hacer el mantenimiento con una empresa de tratamientos de agua

Es sin duda la manera más correcta, tiene un coste superior, pero una empresa especialista tendrá en cuenta no únicamente el beneficio por el servicio, sino que pondrá al servicio del cliente todo su conocimiento y experiencia para realizar una revisión detallada que asegure el perfecto funcionamiento de la máquina y la calidad de su producto.

Como sabéis nos podéis consultar precio sin ningún compromiso.

Esperamos que este artículo sobre mantenimiento de osmosis inversa en la Rioja haya sido de vuestro agrado.

Un saludo y hasta la próxima [email protected]

Autor: 

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad