Hola [email protected]:

A la hora de comprar un filtro de agua hay que tener en cuenta varios factores. Que se adapte a nuestras necesidades, según las personas que seamos y el lugar donde lo queramos ubicar, que tenga una buena relación calidad-precio y sobre todo asegurarnos que haya un buen servicio postventa por detrás que nos respalde, por ello hemos querido un post específico sobre mantenimiento de filtros de agua en Zaragoza

mantenimiento filtros de agua en zaragoza

Por qué hay que hacer un mantenimiento a nuestros equipos

Nada es eterno y todo en la vida tienen un desgaste, de la misma manera que hacemos un mantenimiento del coche o de la caldera tenemos que hacer un mantenimiento de nuestros equipos de agua por diferentes razones:

Para cambiar los consumibles

Entendiéndose como tales los componentes que se desgastan con el paso del tiempo simplemente por usarlos, nos referimos a los cartuchos, sean de lo que sean, eso sí, dependiendo de su calidad, su composición, la calidad del agua que tengamos que tratar y el uso que les demos, su remplazo puede variar desde unos meses hasta algunos años. Para ello hay que seguir las recomendaciones del proveedor y en caso de duda ponernos en contacto directamente con él, ya que nadie mejor para asesorarnos sobre la conveniencia de cuándo y cómo cambiarlos.

Filtro de Agua Fontanilla

Para asegurar el perfecto funcionamiento del equipo

Una vez que el técnico va a realizar el mantenimiento, al menos en Eurofontanilla, no sólo se ocupa de cambiar los filtros que toquen, sino que además hace una revisión del equipo para ver si a parte de los consumibles hay algo más que deba ser cambiado. Nos referimos por ejemplo a grifos, juntas…el hecho de que el técnico lo vea, puede prevenir averías mayores que podrían ocurrir si no hiciéramos los ajustes necesarios en el momento oportuno, ahorrándonos de esta manera algún disgusto que otro.

En qué consiste el mantenimiento

Nosotros distinguimos aquí dos fórmulas diferentes:

Contrato de mantenimiento

Aquí se incluye lo siguiente:

  • Cambio de consumibles y verificación por parte del servicio técnico de que todo funciona correctamente
  • Una tarifa plana de mano y obre, sin límite de horas, y desplazamientos tantas veces como haga falta durante el tiempo del contrato. Esto es especialmente importante, ya que es como un seguro, todos tenemos la experiencia de haber llamado  a un servicio técnico y que nos cobren más por la salida y el tiempo que pasan resolviendo una avería que por la propia pieza que cambian, con esta modalidad, se evita este problema. Además este tipo de contrato resulta especialmente útil en aquellos casos en los que disponemos de una máquina inteligente que nos avisa de cualquier anomalía ya que en caso de que la máquina falle, podremos avisar al servicio técnico sin temor a la factura.

agua descalcificada

Cambio de filtros

Es una modalidad más sencilla, por la que incluimos una única visita, en la que el técnico se desplaza al domicilio y cambia los cartuchos necesarios a la par que verifica que todo funciona correctamente. En el caso de averías posteriores, el cliente sí que tendría que pagar el desplazamiento y la mano de obra correspondiente al resto de visitas.

Ya veis lo importante que es un buen servicio, por eso si estáis interesados no tenéis más que escribirnos. Recordad que hasta el filtro más sencillo, la jarra Brita, necesita cambiar su cartucho. Esperamos que nuestro post: mantenimiento de filtros de agua en Zaragoza, os haya gustado.

Un saludo y hasta la próxima [email protected]

Autor: 

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad