Mantenimiento de filtro de agua en Zaragoza

Hola Fontaniller@s:

Cuando pensamos en comprar un filtro de agua en nuestra ciudad, uno de los factores más importantes es el mantenimiento del filtro de agua en Zaragoza.

Así es, uno de los elementos a tener en consideración al adquirir una depuradora de agua doméstica, es el coste del mantenimiento, generalmente anual, que deberemos añadir al coste de adquisición. Hemos de tener en cuenta, que al igual que pasa con otros productos, los filtros de agua cuentan con unos cartuchos que se consumen con el uso y/o por el paso del tiempo, por lo que para procurar una mayor efectividad este mantenimiento se debe realizar de manera periódica y eficiente.

Mantenimiento de filtro de agua en Zaragoza

Mantenimiento de filtro de agua en Zaragoza

A la hora de llevar a cabo el mantenimiento se debe tener en cuenta una serie de factores:

La periodicidad

Cuando hablamos de filtros de un determinado tamaño, este se suele realizar una vez al año, si bien tendremos que tener en consideración factores como la calidad de agua y el uso que le demos. Cuando son pequeños filtros como jarritas filtrantes, este recambio de cartuchos surge antes, pudiendo oscila entre 3 y 4 veces al año.

El coste

Imaginemos que compramos el filtro más barato que vemos, pero luego el mantenimiento resulta costoso. Nos ería tan inverosímil, si pensamos en los recambios de maquinillas de afeitar o en cápsulas de café. En muchas ocasiones los fabricantes incluso “regalan” el producto, ya que el verdadero negocio se encuentra en el mantenimiento.

Dónde se compra el filtro de agua en Zaragoza

Si luego tenemos problemas para  encontrar el recambio, acabaremos tirando el filtro y reemplazándolo  por otro, ya que sin recambio no nos servirá de nada. El comprar en empresas de larga tradición en Zaragoza como Eurofontanilla, nos puede salir más costoso de primeras, pero a medio-largo plazo resulta rentable, ya que siempre vamos a tener a nuestra disposición los recambios pertinentes.

Esperamos que  nuestro post sobre mantenimiento de filtros de agua en Zaragoza, os haya resultado útil a la hora de adquirir un filtro de agua.

 Un saludo y hasta la próxima Fontaniller@s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar

aguas de sabores-Eurofontanilla

Aguas de sabores

Hola Fontaniller@s: Las diferentes marcas de aguas minerales, nos invitan a probar aguas de sabores….

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios?


Contáctanos sin compromiso