Mantenimiento de calderas mas barato de Zaragoza

/Mantenimiento de calderas mas barato de Zaragoza

Mantenimiento de calderas mas barato de Zaragoza

Hola [email protected]:

Este post os va a hacer ahorrar dinero, ya que vanos a hablaros sobre el mantenimiento de calderas mas barato de Zaragoza.

En efecto, como sabéis hace años creamos un departamento paralelo al del agua, nuestro departamento de calor, dedicado exclusivamente a la instalación, revisión y mantenimiento de calderas tanto de gas como de gasoil. Por razones logísticas, este servicio lo ofrecemos solo en Zaragoza capital y 40 km a la redonda, ya que en caso de complicaciones deseábamos poder prestar un servicio con toda la celeridad.

Mantenimiento de calderas mas barato de Zaragoza

Como sucede en casi todo, cuando comparamos un mismo producto o servicio ofrecido por diferentes empresas podemos ver una gran diferencia de precios. A veces la calidad tiene mucho que ver, sin embargo en otras ocasiones no es así. Esto pasa precisamente con el mantenimiento de calderas, que es un servicio protocolizado y con un mínimo de garantías que toda empresa debe cumplir, por lo que en este caso la elección de una u otra empresa repercutirá directamente en nuestro bolsillo y no en la calidad ofertada.

Mantenimiento de calderas mas barato de Zaragoza

Eurofontanilla es una empresa certificada por la DGA

Cuando una empresa se quiere dedicar a prestar este servicio, debe certificarse ante la DGA, ya que cada vez que se hace una revisión hay que expedir una serie de documentos oficiales. Es una cuestión de seguridad jurídica y de que se están llevando a cabo todos los protocolos necesarios. Además estas empresas cuentan con un seguro de responsabilidad civil exigido por la administración pública para hacer frente a cualquier situación.

Nuestro SAT también está certificado

No solo la empresa cuenta con un certificado sino que nuestros técnicos están en posesión de un carné de instaladores y mantenedores de instalaciones térmicas, lo que avala su profesionalidad.

Esperamos que tras leer esto, os hayamos convencido, que le contratar este servicio de mantenimiento de calderas mas barato de Zaragoza no tienen ningún “efecto secundario”

Un saludo y hasta la próxima [email protected]

firma-carmina-solo

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail [email protected], en los términos legalmente previstos.

He leído y acepto la política de privacidad


2018-08-02T09:26:14+00:00

Dejar un Comentario