Hola [email protected]:

Como sabéis hace dos años y medio empezamos una nueva aventura. A nuestro departamento de agua, que cuenta con una larga tradición, añadimos uno de mantenimiento de calderas. Inauguramos una nueva sección en la empresa;  Eurofontanilla Calor, y poco a  poco hemos ido ampliando servicios.

Pero ¿cómo lo hacemos? Hemos creído conveniente escribir este artículo sobre mantenimiento de calderas en Zaragoza.

mantenimiento calderas en zaragoza

¿Qué tipo de calderas trabajamos?

Realizamos el mantenimiento de todo tipo de calderas y todas las marcas; de gas, bajo Nox y de condensación y también las atmosféricas (si bien sus días por ley están contados). También por supuesto trabajamos todos los modelos de calderas de gasoil.

¿Quiénes realizan el mantenimiento?

A nuestro servicio técnico de sistemas de agua se unió el de mantenimiento de calderas. Cuando decidimos diversificar riesgos y emprender esta nueva aventura, procedimos a  contratar  a personal altamente cualificado, con una larga experiencia y todos poseedores del Carné de instalaciones térmicas que suministra la DGA tras pasar las pruebas preceptivas.

Así mismo nuestra empresa comenzó todos los trámites administrativos necesarios y exigidos por el departamento de industria de la DGA para aparecer como empresa inscrita en el registro de empresas de instalaciones térmicas, contratando un seguro de responsabilidad civil por 600.000 €

¿En qué consiste el mantenimiento?

Los clientes acuerdan con nosotros un contrato de mantenimiento, que incluye la visita de nuestro técnico, quien realiza todo el protocolo necesario (incluyendo medición de gases, purga de radiadores…si es necesario) para firmar el certificado de la DGA, y de esta manera poder demostrar que se está de acuerdo a la legislación sobre mantenimiento de calderas.

A parte de esta visita el contrato incluye una tarifa plana por la que nunca se paga, durante la vigencia del contrato,  que es anual, ni mano de obra (sin límite de horas) ni desplazamientos, de manera que el cliente queda protegido ante todas las vicisitudes que le puedan acontecer.

¿Dónde realizamos los mantenimientos de calderas?

En Zaragoza capital y pueblos en un radio de 40 km. a la redonda.

Novedades

mantenimiento caldera

A finales del año pasado sacamos dos grandes novedades que han venido a  completar nuestro contrato de mantenimiento:

Un contrato Premium

Así a los servicios ofrecidos dentro del contrato básico, se le suma uno por el cual el cliente será tendido todos los días del año, en un plazo máximo de 5 horas desde la recepción de la llamada.

mantenimiento calderas premium zaragoza

Un servicio de urgencias

Para los clientes que no tengan contratado el servicio Premium, también se les permite acceder a nuestro servicio de urgencias, operativo todos los días del año, con el previo pago de unas tasas que aparecen debidamente indicadas en nuestra página web.

Además los clientes con  modalidad de contrato de mantenimiento se podrán pasar a la modalidad Premium tras el pago de la diferencia de precio, esta diferencia se calculará en proporción a  los meses que ya hayan disfrutado del contrato. En caso de avería, estos clientes, deberán proceder al pago de las tasas indicadas para servicio de urgencias antes de poder acceder al contrato Premium.

Esperamos que nuestro post sobre mantenimiento de calderas en Zaragoza os haya resultado de utilidad, no dejéis de visitar nuestra sección Calor Eurofontanilla.

Un saludo y hasta la próxima [email protected]

Autor: 

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad