Los refrescos en verano

Hola Fontaniller@s:

Cuando llega el buen tiempo se dispara el consumo de cerveza y refrescos y no solo en las terrazas, sino que además cada vez es más habitual preparar nuestros refrescos en casa. Hoy hablamos de los refrescos en verano.

Los refrescos en verano

Como sabéis en otros países son muy populares las máquinas que llevan un cilindro de anhídrido carbónico y que sirve para gasificar las bebidas y convertirlas en refrescos muy similares a los que solemos tomar en los bares de naranja o cola. En España esto no es muy común, pero sí existen cada vez más bolsitas de zumos en polvo que se disuelven en el agua o incluso pequeños botes de líquido de sabores que se diluye en agua en una proporción determinada que depende de lo que indiquen los fabricantes.

Los refrescos en verano

El agua y los refrescos en verano

Si bien  nosotros recomendamos beber agua natural, para aquellos que les cuesta ingerir la dosis aconsejada de 8 vasos al día, puede ser un buen truco el tomar de estos zumos, preferiblemente sin azúcar.

De hecho en muchos países se toma el agua con limón o con algún aditivo que la haga más “sabrosa” a l paladar del consumidor.

Como podemos intuir en este punto la calidad de agua es de vital importancia, ya que un agua con un TDS o total de sales disueltas más bajo propiciará que el agua disuelva mejor y más rápido que un agua con impurezas. Si a esto le añadimos que eliminamos el cloro, tampoco se adulterará el sabor y la esencia del refresco. De hecho muchos fabricantes aconsejan preparar estos refrescos con agua mineral.

Un sistema mejor, sería sin duda disponer de una depuradora en casa. Esperamos que os hayamos dado ideas para preparar vuestros refrescos en verano.

Si lo deseáis podéis consultar nuestras depuradoras y filtros en nuestra web.

Un saludo y hasta la próxima Fontaniller@s

firma-carmina-solo

pídenos información sin compromiso

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail info@eurofontanilla.es, en los términos legalmente previstos.

más sobre nosotros

Encuéntranos en: Residencial Paraíso, 9 local. 50.008 – Zaragoza, España.

Ven a visitarnos: Lunes a jueves de 09:00h a 18:00h. Viernes y vísperas de festivos de 09:00h a 15:00h. Julio y Agosto, lunes a viernes, de 09:00h a 15:00h.

y todavía más en: osmosiszaragoza.com          descalcificadoreszaragoza.com          filtrodeagua.es

Eurofontanilla © 2020. todos los derechos reservados.
aviso legal       política de privacidad       política de cookies

página web desarrollada por el ático de las ideas