La piel y los diferentes tipos de agua

Hola Fontaniller@s:

Cuando llega el verano, la piel es uno de los órganos, el más grande del cuerpo por cierto, que más sufren la exposición a diferentes agentes, tales como el sol, el mar… Hoy vamos a hablaros sobre el la piel y los diferentes tipos de agua.

Seguro que cada año habéis oído o leído una gran cantidad de noticias donde se nos advierte sobre las precauciones que tenemos que tomar a la hora de exponernos al sol. El cáncer de piel se ha multiplicado en los últimos años, y es que nuestro deseo de lucir un buen bronceado a cualquier precio, así como la confluencia de ciertos factores atmosféricos como el agujero en la capa de ozono, hacen que tomar el sol no sea una broma. De hecho se recomienda salir con una crema con protector solar durante todo el año.

La piel y los diferentes tipos de agua

Los diferentes tipos de agua que entran en contacto con nuestra piel también influyen:

La piel y los diferentes tipos de agua

Agua de mar

Aparentemente es la más beneficiosa por su alto contenido en sales, y está recomendada como terapia de diferentes dolencias, así la talasoterapia o los spas de agua marina han recibido una gran acogida especialmente en los últimos años. Sin embargo tras estar en el mar no deberíamos duchar con agua dulce sin ese exceso de sales.

Agua de piscina

Aquí tenemos que tener cuidado con los químicos utilizados para tratar el agua, y también es recomendable ducharse con agua dulce.

Agua dulce

Nos referimos a las típicas duchas que según los expertos deberían ser con agua no muy caliente y que no deberían rebasar los 5 minutos. Aquí tenemos que tener cuidado con los geles y champús que utilizamos, buscando aquellos más apropiados para nuestro tipo de piel.

Esperamos que nuestro artículo sobre la piel y los diferentes tipos de agua os haya resultado interesante.

Un saludo y hasta la próxima Fontaniller@s

firma-carmina-solo

pídenos información sin compromiso

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail info@eurofontanilla.es, en los términos legalmente previstos.

más sobre nosotros

Encuéntranos en: Residencial Paraíso, 9 local. 50.008 – Zaragoza, España.

Ven a visitarnos: Lunes a jueves de 09:00h a 18:00h. Viernes y vísperas de festivos de 09:00h a 15:00h. Julio y Agosto, lunes a viernes, de 09:00h a 15:00h.

y todavía más en: osmosiszaragoza.com          descalcificadoreszaragoza.com          filtrodeagua.es

Eurofontanilla © 2020. todos los derechos reservados.
aviso legal       política de privacidad       política de cookies

página web desarrollada por el ático de las ideas