Hola [email protected]:

¿Qué tal se han portado los reyes?, tengo que deciros que a mí, entre otras cosas, me han traído unos kilos de más. Por eso he pensado que,  como no seré la única, el mejor post para empezar el año es, sin duda, una buena dieta que nos permita recuperar la línea.

La dieta del agua es muy sencilla y consiste principalmente en:

dieta del agua

  • Beber agua en ayunas, antes de lavarte los dientes en la mañana, bebe 3 vasos de agua, si no puedes al principio, empieza con un vaso y aumenta gradualmente. Después de lavarse los dientes no comas o bebas y espera 45 min.
  • “Desayunar como un rey, comer como un burgués y cenar como un  pobre”. Conclusión, el desayuno es la comida más importante del día.
  • Respetar los horarios de cada comida, por ejemplo no desayunar  a mediodía o comer a última hora la tarde.
  • Seguir una dieta, disfruta de los alimentos sanos, frescos, que te gusten, evita las grasas, azúcar y productos procesados. Toma agua 15 min. después de haber terminado tu comida, el agua diluye los jugos gástricos y obliga al estómago a trabajar más.

frutas y verduras

  • Comer en un ambiente agradable y sin prisas, no hacer otra cosa, por ejemplo leer el periódico u oír música.
  • Masticar y comer lentamente para que tu cerebro te pueda avisar a tiempo cuando estás satisfecho.
  • Cenar  temprano, todo lo que comas a partir de las 7 de la noche, puede acabar en tus tejidos en forma de grasa. Es mejor irse a dormir de vez en cuando sin cenar. Si te apetece puedes beber líquidos.
  • Si sientes hambre entre comidas, come alimentos sanos, por ejemplo un plátano o un pepino, que satisface y contiene muy pocas calorías.
    La dieta del agua la puedes seguir el tiempo que quieras, lo mejor es hacerla una rutina.
  • Beber agua tibia, ya que el agua fría solidifica el alimento grasoso. Facilitas la digestión a tu organismo si la comida está al tiempo, las grasas sólidas son más difíciles de digerir y pueden dañar tus intestinos. Los chinos y japoneses beben té caliente y no agua fría.

Se dice que la dieta del agua ayuda contra varias enfermedades, y si la sigues por 30 días baja la presión alta, mejora la gastritis en 10 días, diabetes en 30 días, la lista es muy larga, pero la verdad es que no está comprobado científicamente. Pero algo que si está comprobado es que esta dieta no tiene efectos secundarios y arrastrará con todas las impurezas de tu organismo, revitalizará las células que componen la piel y esto de alguna manera retrasa el inevitable envejecimiento de la piel, le dará humedad y suavidad. ¡El agua es fuente de belleza y salud!

La dieta del agua idónea para toda la familia

Un saludo y hasta la próxima [email protected]

Autor: 

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad