Hola  Fontaniller@s,

Como much@s sabéis  nos encontramos en la Avenida Tenor Fleta de Zaragoza, un lugar bastante céntrico por ello es mucha la gente que pasa por la oficina y nos pregunta por las famosas jarras Brita.  En nuestra vocación de dar servicio al cliente hemos inaugurado un corner en nuestras instalaciones donde ya podéis adquirir vuestra jarra purificadora de agua Brita o filtros de recambio, y aprovechando la coyuntura me he decidido a escribir un post  para conocer la jarra filtrante Brita más de cerca;

jarras purificadoras de agua

 

¿Qué es una jarra filtrante Brita?

La jarra Brita es un sencillo filtro de agua en forma de jarra, que permite el llenado de agua del grifo. Esta agua al pasar por el cartucho, se filtra y de esta manera se obtiene agua filtrada.

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras;

colores jarras

 

jarra purificadora exposición

¿Qué lleva el recambio de la jarra Brita y qué hace?

recambios fitro brita

Fundamentalmente lleva carbón activado, es decir elimina el cloro. Cuando nuestros técnicos han analizado la cal del agua, han obtenido buenos resultados siempre que la muestra haya sido tomada justo después de cambiar el cartucho filtrante, si bien, los resultados empeoran conforme el cartucho se va gastando. En cuanto al total de sales disueltas, en líneas generales podríamos decir que no es su función. Recomendamos la jarra Brita sobre todo para cuando se necesita un filtro portátil ya que es muy cómodo de llevar, pero para utilizarlo como sistema fijo en una cocina pensamos que hay sistemas que resultan más cómodos, efectivos y económicos. Pensad que la misma marca Brita está lanzando filtros de agua brita que se instalan bajo la fregadera,  y esto por algo será.

¿Cuánto dura el cartucho?

El cartucho dura unas 4 semanas o 150 l. de agua filtrada.

jarras purificadoras exposicion

Precios jarra Brita

Tenemos estupendas ofertas, ahora tenemos a la venta jarras en tres colores que vienen con cartuchos para 3 meses. En cuanto a  recambios disponemos de una oferta del filtro Maxtra por el cual con la compra de un pack de 3 regalamos uno extra.

Esperamos que esta información os haya resultado de utilidad y  podáis disfrutar de vuestras jarritas Brita en la playa, piscina camping…

 

Un saludo y hasta la próxima fontaniller@s.

Autor: 

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad