Infografía beneficios del agua osmotizada Eurofontanilla

/Infografía beneficios del agua osmotizada Eurofontanilla

Hola [email protected]:
Aquí os presentamos un infografía completa sobre los beneficios del agua osmotizada Eurofontanilla.
Si tenéis alguna duda, podéis comentar aquí abajo o mandarnos un mail con el formulario de la derecha.
infografia-agua-eurofontanilla
¿Quieres más información sobre nuestro agua? Conoce nuestro Osmotic.

Hasta la próxima…

Autor:

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL:, Ref.: LOPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 - Zaragoza o al mail [email protected], en los términos legalmente previstos.

He leído y acepto la política de privacidad

2018-01-08T09:41:04+00:00

2 Comments

  1. art 15/12/2013 at 17:41 - Reply

    hola hace años que tengo esta maquina, y ademas me la instalasteis vosotros. Deseo sabe ahora que esta tan en voga la dieta alcalina, cual es el PH de esta aguan una vez filtrada, ya que si es de PH acido no es tan saludable com decis. Espero vuestra respuesta. De todos modos también la analizare con un kit. Gracias.

    • Carmina 16/12/2013 at 15:13 - Reply

      Hola Art: gracias por ponerte en contacto con nosotros. En cuanto a tu pregunta, te diré que el PH resultante depende de la calidad del agua de entrada. No te preocupes, tu máquina está provista de un postfiltro remineralizador que se encarga de dejar los niveles de PH dentro de los niveles más recomendados por la medicina tradicional. Es cierto, sin embargo que nos ha llamado mucha gente preguntándonos por los alcalinizadores de agua, ya que es un tema que a raíz de las dietas alcalinas provenientes de Japón están de gran actualidad. De hecho en las últimas ediciones de Aquatech (que es el evento más importante de tratamientos de agua en Europa celebrado cada dos años), ha sido uno de los productos más solicitados. A nosotros nos gusta mantenernos cautos, por el momento no tenemos pensado comercializar ningún alcalinizador, lo que sí hemos lanzado al mercado, para satisfacer vuestro interés, es una nueva gama de postfiltros remineralizadores, que aumentan el PH de salida desde el más ácido hasta el más alcalino . Este postfiltro está en la nueva máquina Smart Concept, pero se puede adaptar a versiones anteriores de Osmotic. Si me preguntas por nuestra opinión personal, reitero nuestra posición de cautela, a veces surgen modas, como las bayas de Goyi, o el agua casi destilada (que se puso de moda en EEUU a principios del S XXI), he buscado fundamento científico en internet y he encontrado una extensa bibliografía en ambos sentidos; tanto que es beneficioso, como perjudicial. Creo que es algo que debemos tener en cuenta, pero que tampoco lo podemos extrapolar del contexto donde se ha originado. Soy una gran fan de la dieta japonesa, y puede que combinada con un agua alcalina,ésta haga maravillas, pero quizás un agua con un PH más ácido es más saludable para una dieta mediterránea. Pienso que tendrá que pasar un tiempo, para ver si realmente se trata de una moda o perdura en el tiempo, entre tanto, personalmente, no soy amiga de cambiar mis hábitos drásticamente de un día para otro. Un saludo, y te vuelvo a agradecer que nos hayas escrito.Recuerda, si deseas tener un agua más alcalina, puedes ponerte en contacto con nosotros y te cambiaremos el postfiltro. Saludos

Leave A Comment