Hola [email protected]:

Muchos venís a nuestras instalaciones de Residencial Paraíso 9 en Zaragoza preguntando por descalcificadores y nos preguntáis la importancia del agua con cal en el cabello.

Como ya hemos comentado en muchas ocasiones, la diferencia entre tener un agua dura (con alto contenido en cal) y un agua blanda (bajo contenido en cal) es abismal y se refleja en todos los aspectos de la vida, desde el cuidado de los electrodomésticos hasta el cuidado y la higiene personal.

Importancia del agua con cal en el cabello

Recuerdo que mucha gente que se acaba de mudar a Zaragoza, una zona de agua dura, desde otras zonas como País Vasco o Madrid, nos dicen que notan el agua muy diferente, sobre todo en el cabello y más cuando este es largo. Cuando nos piden una solución les decimos que se puede tener un agua similar a la que tenían antes, simplemente eliminando el exceso de cal de sus casas, instalando un descalcificador. La ausencia de cal influye en el cabello de diferentes maneras:

Importancia del agua con cal en el cabello

Permite  poner menos productos en el cabello

A veces tenemos que usar el doble de champú que cuando hablamos de un agua sin cal, lo cual castiga mucho más el cabello. Por otra parte, nos vemos obligados a usar suavizantes de cabello y aun así el resultado no el mismo que cuando nos lavamos con un agua sin cal.

Mantienen más los tintes y las permanentes

Está comprobado que el agua sin cal, mantienen más las permanentes y los cabellos teñidos, ya que al no echar tanto producto estamos castigando menos el cabello.

El agua con cal reseca el cabello

Al igual que ocurre con la piel, un agua dura reseca el cuero cabelludo.

Esperamos que nuestro artículo sobre la importancia del agua con cal en el cabello haya sido de vuestro agrado.

Un saludo y hasta la próxima [email protected]

firma-carmina-solo

Autor: 

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad