Hola Fontaniller@s:

¿Sois un@ de tant@s que trabajáis en una oficina? Bueno me refiero no sólo a las oficinas, también a los locales comerciales, las fábricas es decir en un sitio con más gente donde tenéis una serie de servicios compartidos. En nuestra oficina por ejemplo contamos con una máquina de café y por supuesto con una fuente de agua. De hecho, durante todo el año recibimos un montón de solicitudes de información sobre este producto, por eso hemos querido escribir un artículo sobre fuentes de agua para empresas.

fuentes de agua para empresas

 ¿Por qué comprar fuentes de agua?

La respuesta es simple, cada vez más compañías, despachos, peluquerías y todo tipo de colectividades o locales comerciales disponen de sus propias fuentes de agua por:

Resultan mejor de precio

Está claro que si lo comparamos con comprar agua embotellada, el tener nuestra propio dispensador nos va a salir más económico, a la par que nos va  a dotar de una mayor independencia, puesto que no estaremos pendientes de que nos traigan el pedido de agua o de que nos lo repongan, en el caso de tener máquinas de vending o fuentes con botellón encima.

Es un servicio básico para los empleados

Todas las personas tenemos que hidratarnos, o al menos deberíamos hacerlo bastante a menudo. Con ello no sólo conseguimos que nos den el trofeo a l mejor jefe del año, sino que los trabajadores se sientan más a gusto y además:

  • Rinden más (está demostrado que una persona bien hidratada rinde más)
  • Aumenta la capacidad de concentración (el agua es recomendadad contra las cefaleas)
  • Disminuye el ausentismo laboral
  • Mantiene el cuerpo activado
  • Mitiga la sensación de hambre tan incómoda al trabajar.

dispensadores de agua con magnesio

Es un servicio estupendo para los clientes

Cuando vamos a un establecimiento como clientes, captamos el trato que nos dispensan de una manera muy especial y el agua es un bien básico. Cada vez se ha puesto más de moda el ofrecer a nuestros clientes unos caramelos, un café o al menos un vaso de agua cuando nos vienen a visitar, además conseguiremos:

Aumentar la percepción de valor de nuestro negocio

  • Fidelizar a los clientes
  • Hacer que hablen bien de nosotros y nos recomienden
  • Hacerles más receptivos a nuestras ofertas

¿Qué fuente de agua comprar?

Desde Eurofontanilla os aconsejamos que adquiráis una fuente que no tenga garrafa en la parte superior. Esto sigue siendo, de alguna manera,  comprar agua mineral aunque en forma de dispensador. Por ello todas las desventajas que nos encontramos con el agua de botella las veremos trasladadas  a las fuentes de agua. Por otra parte pensad que ya estamos pagando una factura de agua, y en mi caso por lo menos, no me gusta pagar dos veces por lo mismo, así que habiendo comparado diferentes sistemas, nosotros apostamos por  una fuente con filtración u osmosis inversa que nos depure el agua que viene por el grifo, el resultado será igual tener a agua filtrada sin fin.

Fuente de Agua para empresas y colectividades

¿Cómo sacarle más partido a las fuentes de agua en oficinas?

Casi todas cuentan con un grifo de agua caliente

De manera que permiten preparar infusiones sin necesidad de calentar agua previamente en un microondas, o incluso sopas instantáneas y todos aquellos alimentos que requieran agua caliente para su preparación.

Invita a tus clientes a que vayan a tu establecimiento y la prueben

Comparte esta invitación en redes sociales; facebook, twitter, en newsletters e incluso en tu papelería administrativa como facturas, el sugerir a  tus clientes que se pasen por la oficina y que les invitarás a  un té, será valorado muy positivamente por tu clientela y forma parte del marketing relacional más actual.

Esperamos que nuestro post sobre fuentes de agua para empresas, haya sido de vuestro interés.

Un saludo y hasta la próxima Fontaniller@s

Autor: 

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad