Fuentes de agua para Empresas y domésticas

/Fuentes de agua para Empresas y domésticas

Fuentes de agua para Empresas y domésticas

Hola [email protected]:

Hoy vamos a tratar el tema de las fuentes de agua para empresas y uso doméstico.

Sobre todo en latino América mucha gente está acostumbrada a utilizar estas fuentes incluso para su casa, siendo las fuentes de agua para casa o domésticas un producto muy demandado.

Dispensadores de agua para empresas y uso doméstico

En Eurofontanilla tenemos dispensadores de agua tanto para empresas como domésticos, ya que algunos de ellas por sus características y reducido tamaño se pueden adaptar perfectamente a un hogar proporcionando todas las ventajas que ahora resumimos.

Hay varias diferencias entre las fuentes de agua de garrafa o bidón de las que toman el agua directamente de la red general como son las nuestras:

  • Al disponer del agua a través de la red general, no tenemos que pagar dos facturas del agua consumida.
  • Ganamos en comodidad ya que no tenemos que reponer ni llevar un control del consumo.
  • Disponemos en todo momento de agua fría, caliente y natural.

¿Cómo podéis adquirir nuestras fuentes de agua sin garrafa?

Es muy sencillo, tenemos dos modalidades:

  • Mediante la compra normal, con lo que la fuente ya es vuestra, con las ventajas que ello conlleva de ahorro y comodidad, o bien
  • Mediante el alquiler o renting, que permitirá adquirir la fuente en cómodos pagos similares a un alquiler mensual, como se hace habitualmente en las fuentes de garrafa, con la salvedad que la fuente terminará siendo vuestra.

Todo esto lo podéis ver mejor en este vídeo:

fuentes de agua para empresas y domésticas

Un saludo y hasta la próxima [email protected]

Autor: 

Solicite información sin compromiso
Nosotros le llamamos

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail [email protected], en los términos legalmente previstos.

2020-04-07T17:17:42+00:00

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.