Hola Fontaniller@s:

Navarra es una de las comunidades autónomas con mayor renta per cápita, por lo tanto cuenta con un gran número de empresas que cuentan con dispensadores de agua para sus negocios. Por eso he pensado que sería una buena idea hablar sobre fuentes de agua en Navarra.

Suministrar agua a los empleados no es un lujo, es un bien necesario que además reporta una serie de beneficios:

  • Aumenta el rendimiento laboral ya que contribuye a mantener un buen nivel de hidratación
  • Es percibido como algo positivo por los trabajadores, ya que no deja de ser un servicio que le ofrece el empresario
  • Sustituye el consumo de bebidas azucaradas o café, que son estimulantes y provocan ansiedad en detrimento del rendimiento laboral.

Cómo suministran agua  a los trabajadores en Navarra

Comprando agua de botella

Resulta un sistema carísimo a la par que perjudicial para el medioambiente, ya que los envases de plástico producen un alto impacto medioambiental

Instalando máquinas de vending

Esto parece normal para comprar chocolatinas o refrescos pero puede ser percibido negativamente para el agua ya que se trata de un bien básico.

Fuentes de agua en Navarra

Instalando fuentes de agua con botellón

Es uno de los sistemas más utilizados, el inconveniente es que tienen que estar a expensas del suministro de los botellones de agua, sin contar la incomodidad que supone el almacenarlo y cambiarlos y que además supone un alto coste para el empresario, ya que al coste de los botellones de agua se añade el de la higienización de la fuente…

Fuentes de agua en Navarra

Nuestra recomendación es instalar fuentes de agua directamente conectadas a una toma de agua y con algún tipo de filtro o incluso un sistema de ósmosis inversa. De esta manera además de proporcionar un agua de alta calidad estaremos aprovechando el agua que provienen de la red, lo que a medio plazo resulta además lo más económico para el empresario. Estas fuentes disponen de agua fría y agua caliente, lo que además permite hacer infusiones en el acto.

Esperamos que nuestro post sobre fuentes de agua en navarra haya resultado de vuestro interés.

Un saludo y hasta la próxima Fontaniller@s

Autor: 

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad