Hola Fontaniller@s:
Desde que empiezan los primeros calores os podéis imaginar que uno de los productos más solicitados es la fuentes de agua en acero inoxidable. Así es, como ya hemos abordado en otros posts la popularidad que las fuentes o dispensadores de agua están adquiriendo cada vez más importancia, no solo en las empresas sino también en los hogares.
Tipos de fuentes de agua
Dentro de las fuentes de agua podemos encontrar diferentes tipos:
Fuentes de botellón
Son aquellas que lo llevan incorporado arriba, normalmente la empresa suministradora cobra un alquiler por la tenencia más una cuota proporcional al consumo (número de garrafas que consumen)
Fuentes que aprovechan el agua de la red
Aquí podemos encontrar diferentes tipos dependiendo del
Tipo de filtración
- Las que llevan una sencilla filtración de carbón, que elimina el mal olor, mal sabor y la bacteria orgánica en suspensión y que a veces también llevan un filtro de sedimento, para eliminar las partículas en suspensión.
- Las fuentes que funcionan por ósmosis inversa, que llevan a parte de los filtros que forman la prefiltración una membrana de ósmosis inversa que elimina el exceso de sales.
Tipo de material utilizado
- Las que están hechas de PVC u otros tipos de plásticos de calidad alimentaria .
- Las hechas en acero inoxidable y que merecen mención especial
Fuentes de agua en acero inoxidable
Hemos de decir que son las más solicitadas, especialmente aquellas que cuentan con un caño para llevar los botellines de agua, por colectividades donde le dan mucho uso por diferentes razones:
- El material es muy sólido y aguanta un uso continuado
- Son idóneas para plantas de producción, talleres…
- No necesita tener un dispensador de vasos
- Puede abastecer a muchos empleados sin necesidad de esperar a que se llenen los depósitos internos, ya que enfría al paso.
Nuestros modelos de fuentes de agua en acero inoxidable tienen mucho éxito, os invitamos a que las veáis aquí
Un saludo y hasta la próxima Fontaniller@s