Filtros de agua en Jaca

Hola Fontaniller@s:

De los diferentes equipos para tratar el agua en los hogares que más instalamos, destacan los filtros de agua, hoy dedicamos nuestro artículo semanal a filtros de agua en Jaca.

Tradicionalmente jaqueses y jacetanos (los nacidos en la ciudad o en la comarca) han pensado que disponen de un agua de altísima calidad, especialmente por encontrarse en pleno corazón de los Pirineos. Sin embargo el agua lleva a parte de su composición físico-química una serie de elementos que proviene del propio hombre, que lo echa en el agua para tratarla y para potabilizarla, de manera que llegue hasta nuestros grifos con todas las garantías para poder ser consumida.

Filtros de agua en Jaca

Sin duda el producto químico más usado en los tratamientos de agua es el cloro. Este a la par de necesario, ya que sirve para eliminar todas las bacterias que pudiera llevar el agua, deja un residuo de sabor y olor, que hace que mucha gente lo deteste y no desee beber esta agua. Por ello muchos consumen agua de botella con el coste que ello supone, por no nombrar la incomodidad y la dependencia de por vida que implica.

Los filtros de agua son un sistema fantástico para solucionar el tema del cloro, ya que su coste es bastante asequible así como el de su mantenimiento, por lo que resulta más económico y más confortable que tener que comprar agua de botella.

Filtros de agua en Jaca

Normalmente los encontraremos de dos tipos:

Los que se instalan en la encimera de manera fija o temporal

Aquí incluiríamos desde las pequeñas jarritas filtrantes hasta los filtros convencionales de carbón activado.

Los que se instalan en un armario bajo la encimera

De manera que no ocupan espacio y que se conectan a un grifo independiente.

Tanto si quieres como un tipo u otro de filtros de agua en Jaca no dudes en consultarnos.

Un saludo y hasta la próxima Fontaniller@s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar

Ósmosis inversa directa

Ósmosis inversa directa

Hola Fontaniller@s: Son muchos los clientes que tenemos de sistemas de ósmosis inversa, hoy os…

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios?


Contáctanos sin compromiso