Ferias de tratamientos de agua

Hola Fontaniller@s:

Las ferias de muestras siempre han sido lugar de encuentro de fabricantes y compradores. Además de eso, suele ser el lugar donde se presentan las últimas novedades y los últimos avances tecnológicos del sector. Hoy queremos repasar en nuestro post semanal la Ferias de tratamientos de agua más importantes.

Ferias de tratamientos de agua

En general podríamos decir que las ferias han tenido un declive en general si las comparamos con las de unos años atrás. De hecho son muchos los certámenes que han desaparecido en los últimos años quedando únicamente las más fuertes de cada sector, cuya importancia se ha visto a su vez incrementada. Varios son los motivos:

Internet

En el pasado se esperaban las ferias como medio para enterarse de lo más sobresaliente de cada sector, sin embargo internet ha dado mucho más acceso a todo tipo de empresas, incluso internacionales, y el trasvase de información es continuo e inmediato, lo que hace que la gente no tenga que esperar a una feria. Además como consumidores nos hemos acostumbrado a comprar cuando queremos y no según un calendario de ferias.

Ferias de tratamientos de agua

La globalización

Los billetes de avión a precios muy bajos y el mayor conocimiento de idiomas por parte de la gente,  ha animado a no quedarse en ferias locales si no son de calidad y a que la gente viaje a las ferias más importantes estén donde estén.

Ferias de tratamientos de agua más importantes

Smagua

Celebrada en Zaragoza y con periodicidad bienal, es la más importante de España, atrayendo extranjeros sobre todo del Magreb, Francia y Portugal.

Aquatech

Esta feria que tiene lugar cada dos años en Amsterdam, es la más importante de Europa y cabe reseñar los diferentes certámenes que celebran también en China e India, convierto Aquatech en referente mundial de las ferias de tratamientos de agua.

Un saludo y hasta la próxima Fontaniller@s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios?


Contáctanos sin compromiso