Feria Expo Villanueva y el Bajo Gállego: Lindano

Hola Fontaniller@s:

El fin de semana pasado estuvimos en la Feria de Villanueva de Gállego, que celebraba su segundo certamen. Cada vez son menos las ferias a las que asistimos, porque nos hemos dado cuenta de que hay otros medios que nos permiten estar más cerca de vosotr@s, sin embargo en este caso hicimos una excepción. El tema del vertido del lindano, sobre el que ya nos habíamos hecho eco, nos pareció lo suficientemente serio como para asistir y tranquilizar a nuestros clientes. Nuestros sistemas de osmosis inversa aseguran una eliminación del lindano. Por otra parte también nos ha servido para hacer nuevo clientes tanto de agua como de mantenimiento de calderas. Os dejamos el siguiente vídeo con vuestros Danieles:

 

 

Feria Expo Villanueva y Bajo Gállego
Un saludo y hasta la próxima Fontaniller@s

Autor: Carmen Cardo para Eurofontanilla Agua y Calor

pídenos información sin compromiso

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail info@eurofontanilla.es, en los términos legalmente previstos.

más sobre nosotros

Encuéntranos en: Residencial Paraíso, 9 local. 50.008 – Zaragoza, España.

Ven a visitarnos: Lunes a jueves de 09:00h a 18:00h. Viernes y vísperas de festivos de 09:00h a 15:00h. Julio y Agosto, lunes a viernes, de 09:00h a 15:00h.

y todavía más en: osmosiszaragoza.com          descalcificadoreszaragoza.com          filtrodeagua.es

Eurofontanilla © 2020. todos los derechos reservados.
aviso legal       política de privacidad       política de cookies

página web desarrollada por el ático de las ideas