Hola Fontaniller@s:

hoy adelantamos nuestro tradicional post de los martes para hacerlos coincidir con la inauguración de nuestra campaña televisiva, que durará desde hoy hasta el 31 de octubre.

AragonTV

Apareceremos todos los días en Aragón TV y con ello intentaremos acercar las ventajas de nuestros productos a vuestros hogares. Para ello, contamos con los mejores actores, ya que es el propio personal de Eurofontanilla el que se ha puesto delante de los focos como ya hiciera para la mítica felicitación navideña del año pasado.

Hemos elaborado 4 spots diferentes que se irán alternando: uno centrado en el agua de beber y cocinar, otro en la descalcificación, otro en el mantenimiento de calderas y un último que es un collage de los otros tres.
Para animaros a que participéis, hemos ideado un concurso, cuyas bases podéis consultar aquí, y con el que podéis ganar un fin de semana para dos personas en un Spa.

fin de semana Spa

Los anuncios los iremos colgando en redes y haremos enlaces directos (links) desde la página principal (home) de nuestra web.