Hola [email protected]:

¡¡¡¡Traemos una noticia buenísima!!! Acabamos de firmar un convenio de colaboración con AFA, Acción Familiar Aragonesa. A partir de ahora, cada vez que compres en Eurofontanilla, estarás contribuyendo a hacer un mundo mejor.
Se trata de una ONG apolítica y aconfesional que ayuda a personas con riesgo de exclusión social, opera fundamentalmente en tierras aragonesas aunque está hermanada con sus homólogas en otras CCAA.

Sus principales ámbitos de actuación son:

Niños y jóvenes

Para ello cuenta con un equipo de pedagogos, psicólogos, sociólogos, y voluntarios que apoyan mediante las aulas de estudio, refuerzo escolar, juegos encaminados a fomentar la integración…

AFA-ninos-jovenes

Mayores

Colaborando en residencias de ancianos y centros de día, acompañando a nuestros mayores y haciéndoles sentir útiles. En AFA, creen en las sinergias y en que todos tienen algo importante que aportar.

AFA-mayores

Gabinetes familiares.

En AFA, las familias (de cualquier tipo, raza o inclinación sexual), son consideradas como la base de actuación de las políticas de integración. El éxito en aquellos casos en los que se trabaja con toda la familia es mayor que cuando sólo se llevan a cabo políticas individuales.

AFA-terapia-familiar

¿Cómo puedo ayudar?

El acuerdo de colaboración consiste en la donación de 1% de la base imponible de los productos. Cada vez que compres en Eurofontanilla, estarás contribuyendo a un Mundo mejor.

Más información: Compromiso Eurofontanilla
accionfamiliararagonesa.blogspot.com.es


firma-carmina-solo

Hasta la próxima…

Autor: