Espagueti con marisco y agua eurofontanilla

/Espagueti con marisco y agua eurofontanilla

Hola [email protected]:

Algunos de los posts que más éxito tienen son las recetas de cocina, donde siempre incluimos el agua eurofontanilla, lógicamente. Hoy os queremos obsequiar con una receta riquísima: espagueti con marisco y agua eurofontanilla.

Ingredientes para 4 personas :

Para llevar a cabo esta receta de fácil elaboración necesitaremos:

  • Cebolla tierna
  • Pimiento verde
  • 400 grms. de espaguetti
  • 200 grms. de calamar tierno
  • 4 Cigalas
  • 150 grms. de mejillones con una cáscara
  • 150 grms. de colas de langostino peladas
  • 500 grms. de tomate natural

espagueti con marisco

Elaboración de la receta

  • 1er. Paso: elaboramos el fumé de pescado. Para ello ponemos a freir la cebolla y el pimineto verde con un poco de aceite, en cuanto esté un poco dorado le añadiremos el calamar, los mejillones, las colas de langostino y las cigalas. Todo salpimentado al gusto con cuidado de que no quede demasiado salado. Añadimos 2 vasos de caldo de pescado y dejamos cocer poco a poco. Iremos probando el fumé para ver si está al gusto, e incluso recomendamos añadir una copita de vino. Por último añadiremos el tomate y  al ser natural, añadiremos una cucharadita de azúcar o edulcorante bajo en calorías para quitarle la acidez.
  • 2ndo. Paso: paralelamente pondremos la pasta a hervir en agua Eurofontanilla con sal y dos cucharadas de mantequilla. Si lo deseamos, al agua, también podemos añadir caldo de pescado. Hay que tener cuidado con los tiempos de cocción ya que el agua Eurofontanilla rompe a hervir antes, ya que es un agua de baja mineralización.
  • 3er Paso: pasaremos al emplatado, para ello reservaremos las cigalas. Serviremos una ración de pasta, previamente escurrida, en un plato hondo le añadiremos una ración de nuestro fumé de pescado y coronaremos el plato con una de las cigalas que previamente habíamos reservado.

Con esta receta es difícil que falléis, la pasta suele gustar a casi todo el mundo. Hay quienes añaden queso, no es mi caso, ya que con el marisco no me parece muy buena combinación, y el fumé  es muy potente de por sí. Normalmente suelo poner antes de este plato una bruschetta, ya que es un buen ouvre-bouche.

Esperamos que esta receta de espagueti con marisco y agua eurofontanilla  haya sido de vuestro agrado.

Un saludo y hasta la próxima [email protected]

firma-carmina-solo

Autor: 

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL:, Ref.: LOPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 - Zaragoza o al mail [email protected], en los términos legalmente previstos.

He leído y acepto la política de privacidad

2018-01-08T09:40:44+00:00

Leave A Comment