¿Es posible trasladar un descalcificador?

/¿Es posible trasladar un descalcificador?

¿Es posible trasladar un descalcificador?


Hola [email protected]:

Sois muchos los que nos habéis preguntado, cuando os mudáis, si es posible trasladar el descalcificador.

Como sabéis a la hora de comprar un descalcificador tratamos dos precios diferentes;

Precio del descalcificador en sí

El precio de la máquina dependerá entre otras cosas de:

  • Los litros de resina: ya que dependiendo del caudal necesario y de los grados de cal necesitaremos uno u otro modelo
  • Del tipo de válvula: que es la que comanda el funcionamiento, no es lo mismo hablar de válvulas manuales, automáticas, que hagan el lavado cocorriente o contra-corriente…

Precio de la instalación

Al igual que ocurre cuando compramos un aparato de aire acondicionado, el precio d ela instalación podrá subir o bajar dependiendo de los metros de tubería que tengamos que echar, el material que utilicemos o la complejidad del mismo, no es lo mismo tener que picar pared que llegar y encontrarnos con una preinstalación hecha.

¿Es posible trasladar un descalcificador?

¿Es posible trasladar un descalcificador?

La respuesta es que sí, ya que el descalcificador no deja de ser un electrodoméstico más. Al igual que nos llevamos la televisión también nos podemos llevar el descalcificador. Ahora bien, tendremos que observar que están todos los elementos necesarios para poder instalarlo:

  • Disponer de espacio suficiente cerca de la llave de corte general dela gua, además el no tener agua caliente central, ya que si no esa tubería no nos quedaría protegida.
  • Tener un enchufe cerca
  • Tener un desagüe

Seguramente el traslado se hará más fácil si se trata de piso a casa o de casa a casa, ya que se suele disponer de un mayor espacio. Lo lógico será consultar el precio atendiendo a cada caso en concreto, si por ejemplo se dispone de una preinstalación el coste del traslado se puede abaratar bastante. En el caso de que el coste fuera muy alto, quizás lo ideal sería dejar el descalcificador en su lugar original, teniendo en cuenta que esto también revaloriza el precio de la vivienda y adquirir uno nuevo para el nuevo hogar.

Esperamos que os haya quedado claro que sí es posible trasladar un descalcificador.

Un saludo y hasta la próxima [email protected]

firma-carmina-solo

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail [email protected], en los términos legalmente previstos.

He leído y acepto la política de privacidad


2019-05-14T17:14:03+00:00

Dejar un Comentario