¿Es bueno beber agua de mar?

/¿Es bueno beber agua de mar?

¿Es bueno beber agua de mar?

Hola [email protected]:

Hoy me he quedado asustada, tengo que decirlo, cuando alguien se ha dirigido a mí por mail para preguntarme si ¿es bueno beber agua de mar?

Claro, a nadie se le ocurre estar en la playa, acercarse  a la orilla y echarse un trago tal cual, de hecho una de las peores experiencias es cuando involuntariamente tragas agua de mar, ya que te quema la garganta y puedes llegar incluso a vomitarla.

¿Es bueno beber agua de mar?

¿Es bueno beber agua de mar?

Es evidente que cuando se refieren a la ingesta de este líquido es porque ha pasado previamente por algún tipo de tratamiento que la haga apta para el consumo humano. Si hablamos de un tratamiento para desalar el agua de mar, el más corriente es el que utilizan nuestro sistemas de ósmosis inversa, que es de hecho lo que se usa para desalar el agua de los hoteles situados junto a  la costa o pequeñas poblaciones que por falta de agua dulce tiene que utilizar el agua de mar para tener un agua potable.

Lo paradójico, es que los que apoyan el agua de mar lo hacen porque según ellos tiene una serie de virtudes como una alta concentración de sales minerales. Ahora bien ala pasarlo por una ósmosis inversa lo que estamos haciendo es eliminar estas sales, por lo que nos queda un agua normal., ya que si no  se podría beber, el agua de mar de por sí es un agua no potable.

Así que concluiré diciendo que me parce una moda más,  o una manera de sacar dinero, ya que un agua sea de donde sea, que esté osmotizada no deja de ser un agua osmotizada, igual que si la coges de casa y la depuras tú mismo.

Por ello, y como opinión personal si me preguntan si ¿es bueno beber agua de mar? Mi respuesta es un rotundo NO.

Un saludo y hasta la próxima [email protected]

firma-carmina-solo

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail [email protected], en los términos legalmente previstos.

He leído y acepto la política de privacidad


2018-09-03T15:57:25+00:00

Dejar un Comentario