¿Es buena el agua del grifo de Zaragoza?

/¿Es buena el agua del grifo de Zaragoza?

¿Es buena el agua del grifo de Zaragoza?

Hola [email protected]:

Si eres de Zaragoza, habrás oído que nuestra agua tiene mucha cal. Sabemos que la calidad ha cambiado y se ha mejorado sustancialmente, sin embargo muchos os seguís preguntando: ¿Es buena el agua del grifo de Zaragoza?

Partimos de la base de que el agua de Zaragoza es potable y siempre lo ha sido desde que nos la ha suministrado la administración pública. Contamos con depuradoras que se encargan de recoger el agua desde diferentes puntos de captación y depurarla adecuando el agua a los parámetros exigidos por la ley para que esa agua pueda ser consumida por el ser humano.

A esto tenemos que añadir la excelente profesionalidad de la gente que trabaja en la depuradora y a los exhaustivos controles que pasa por parte de las autoridades para velar siempre por la calidad.

¿Es buena el agua del grifo de Zaragoza?

La respuesta es que el agua es perfectamente potable, pero también se puede mejorar. Dada la importancia del agua, son muchos los que opinan que el agua nos la debería de proporcionar ya descalcificada el ayuntamiento, pero también entendemos que el dentista es importantísimo y no esperamos que las administraciones públicas nos la subvencionen. Hay cosas que aunque son realmente vitales pueden ser financiadas de manera pública porque sería inviable.

Aun así el agua de Zaragoza ha mejorado mucho en los últimos años al haberla mezclado con agua procedente del Pirineo, sin embargo se puede mejorar de la siguiente manera:

El agua debe llevar cloro

Este deja un residuo de olor y sabor en el agua, pero se puede eliminar en el punto de consumo mediante un filtro de agua o una depuradora por ósmosis inversa

¿Es buena el agua del grifo de Zaragoza?

El agua lleva un exceso de sales minerales

Que se puede eliminar también mediante un sistema de ósmosis inversa o una ultrafiltración.

El agua lleva un exceso de cal

Se pueden instalar descalcificadores.

Para cualquier duda no dejéis de consultarnos, esperamos que os haya quedado clara la respuesta a la pregunta de: ¿es buena el agua del grifo de Zaragoza?

Un saludo y hasta la próxima [email protected]

firma-carmina-solo

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail [email protected], en los términos legalmente previstos.

He leído y acepto la política de privacidad


2018-08-02T09:21:17+00:00

Dejar un Comentario