¿Es buena el agua alcalina?

/¿Es buena el agua alcalina?

¿Es buena el agua alcalina?

Hola [email protected]

El agua alcalina parece que ha llegado para quedarse en nuestras vidas, por eso hoy hemos querido dedicar este artículo a: ¿es buena el agua alcalina?

Antes que nada y para abordar el tema desde el principio podemos recurrir a definirla;

¿Qué es el agua alcalina?

Se define como un antioxidante natural y un acelerador de los  procesos del organismo mejorando la función metabólica. Para saber qué es alcalino hay que tener en cuenta que el  PH neutro es 7, por debajo de este valor hablaríamos de un valor ácido y por encima de él tendríamos  un valor alcalino, así que una buena definición sería toda agua cuyo Ph exceda de 7

¿Es buena el agua alcalina?

Partiendo de la definición anterior podríamos llegar a la conclusión de que una ingesta de agua alcalina resultaría beneficiosa para el cuerpo ya que funciona como un antiácido natural previniendo un envejecimiento prematuro y el desarrollo de diferentes enfermedades.

Por ello hemos decidido agrupar sus beneficios en diferentes grupos

Beneficios en la prevención de enfermedades

Múltiples estudios avalan la utilidad de este tipo de agua en la prevención de la aparición de enfermedades  tales y como:

  • Alergias: Cada vez hay más víctimas de las reacciones alérgicas dada la alta contaminación medioambiental
  • Dermatitis: al igual que ocurre con las alergias las condiciones medioambientales no ayudan a los que padecen estas enfermedades
  • Problemas respiratorios: tales como las bronquitis, los dolores de garganta…

¿Es buena el agua alcalina?

Beneficios para los deportistas

Ya que al proporcionar una mayor energía ayuda más al desempeño de las actividades deportivas y además está carente de azucares por lo que la combinación es ideal.

Beneficios en la estética

Al prevenir el envejecimiento prematuro otorga una mejor hidratación a  las células contribuyendo a tener un mejor cabello y una mejor piel.

Esperamos que nuestro artículo sobre si es buena el agua alcalina os haya resultado de utilidad.

Un saludo y hasta la próxima [email protected]

firma-carmina-solo

Autor: 

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail [email protected], en los términos legalmente previstos.

He leído y acepto la política de privacidad


2018-04-17T15:09:57+00:00

Dejar un Comentario