Hola [email protected]:

Es indudable que en las sociedades modernas cada vez han ido adquiriendo más importancia las mascotas y sus cuidados, por ello hoy he querido dedicar este artículo a: el mejor agua para tus mascotas.

Recuerdo cuando era pequeña que teníamos un perro Thor, y siempre le dábamos las sobras de las comidas nuestras, Supongo que se trataría de una tradición heredada de los pueblos, donde las mascotas eran animales y no requería ningún cuidado específico, salvo las vacunas quizás.  Sin embargo, el concepto ha cambiado, ahora en las ciudades no tenemos perros para que cacen o pastoreen, sino para hacernos compañía. Esto ha hecho que sean un miembro más de la familia y que tanto para los perros, como para el resto de las mascotas existan una serie de cuidados específicos. No en vano el consumo online de productos específicos para mascotas ha aumentado notablemente, desde alimentaciones especiales hasta ropa y complementos.

El mejor agua para tus mascotas

Como este blog está dedicado al agua, creo que es una buena idea centrarnos en este tema y hacer referencia al agua que damos  a nuestras mascotas. Para ello y como engloba un tema muy amplio trazaremos una serie de líneas generales:

El mejor agua para los mamíferos

Aquí incluimos perros, gatos, cobayas, conejos, hámsters e incluso hurones (que tanto se han puesto de moda últimamente). Ya hemos hecho algún post sobre ellos y nosotros recomendamos darles la misma agua que tomamos nosotros. No hay ningún problema por darles agua filtrada. De hecho a veces hasta les gusta más, al no tener cloro.

El mejor agua para tus mascotas

El mejor agua para las aves

Periquitos, canarios… decimos lo mismo que en el apartado anterior, nosotros recomendamos darles agua sin cloro y cambiarla regularmente, sobre todo en épocas de calor.

El mejor agua para los peces

Aquí el tema cambia, ya que se trata de habilitar el medio en el que viven, y cada especie de peces tienen unas exigencias determinadas por lo que aconsejamos consultarlo en el momento de su adquisición, en cuanto a parámetros como ph…

Para otro tipo de animales que no aparezcan aquí, más exóticos o extraños recomendamos preguntar en la tienda de animales o al veterinario.

Esperamos que nuestro post sobre el mejor agua para tus mascotas os haya resultado interesante.

 

Un saludo y hasta la próxima [email protected]

firma-carmina-solo

Autor: 

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad