El agua y el running

Hola Fontaniller@s:

Os habéis dado cuenta de la fiebre del running?  Con la llegada del buen tiempo nuestros parques y calles se llena de gente en mallas practicando ese deporte, por llo hemos creído que podría ser de utilidad escribir un artículo sobre el running y el agua.

El running

Como hemos dicho el running es toda una fiebre, solo tenemos que echar un vistazo a nuestro alrededor para ver cómo han proliferado las tiendas específicas dedicadas a este deporte o como en la tiendas de ropa deportiva han aumentado las secciones dedicadas a ropa y zapatillas para su práctica.

Ciertamente estamos de enhorabuena, ya que realizado con prudencia, y con los preventivos exámenes médicos que nos aseguren que todo nuestro cuerpo funciona bien, el running como uno de los deportes cardiovasculares por excelencia, es un deporte sanísimo y nos ayuda a fortalecer nuestro corazón y a desarrollar nuestra resistencia física.

Como todos los deportes cardiovasculares, el running comporta una alta pérdida de líquidos durante su práctica, de ahí la importancia de nuestro post.

El agua y el running

El agua y el running

Al igual que en el resto de los deportes el consumo de agua es fundamental:

  • Ayuda a prevenir lesiones y calambres, un buen nivel de hidratación hace que nuestro cuerpo funcione bien
  • Los expertos recomiendan no esperar a tener sed, sino beber antes del ejercicio de una manera moderada y agua más bien tibia
  • Cuando sometemos el cuerpo a un gran estrés, hay que evitar beber agua en grandes cantidades en ese momento y beber a sorbos pequeños, para evitar la aparición del molesto “flato”, se recomienda consumirla antes y después del ejercicio
  • Es muy recomendable el consumo de bebidas  con sales minerales, tipo aquarius,  que nos ayudan a no caer en la deshidratación.

Esperamos que nuestro artículo sobre el agua y el running os haya resultado interesante.

Un saludo y hasta la próxima Fontaniller@s

firma-carmina-solo

 

pídenos información sin compromiso

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail info@eurofontanilla.es, en los términos legalmente previstos.

más sobre nosotros

Encuéntranos en: Residencial Paraíso, 9 local. 50.008 – Zaragoza, España.

Ven a visitarnos: Lunes a jueves de 09:00h a 18:00h. Viernes y vísperas de festivos de 09:00h a 15:00h. Julio y Agosto, lunes a viernes, de 09:00h a 15:00h.

y todavía más en: osmosiszaragoza.com          descalcificadoreszaragoza.com          filtrodeagua.es

Eurofontanilla © 2020. todos los derechos reservados.
aviso legal       política de privacidad       política de cookies

página web desarrollada por el ático de las ideas