El agua para combatir el envejecimiento

Hola Fontaniller@s:

Como sabemos el agua es fuente de vida y salud, hoy hablaremos del agua para combatir el envejecimiento.

El ser humano tienen un alto porcentaje de agua, además esta cantidad es mayor cuando somos bebés y paulatinamente baja descendiendo en proporción al peso corporal. Por ejemplo los bebés tienen hasta un 75% de agua mientras que los más ancianos pueden rondar el 65%. Por ello se entiende que la deshidratación es uno de los factores que contribuyen al envejecimiento y a la aparición de arrugas.

Lógicamente existen más factores, como la propia oxidación provocada por la exposición al sol y las  inclemencias meteorológicas.

El agua para combatir el envejecimiento

El agua para combatir el envejecimiento

Todos hemos oído hablar de la recomendación de beber entre 6 y 8 vasos de agua al día. Además  existen una serie de tips o consejos  que se pueden utilizar:

Un vaso de agua fría en ayunas

Ayuda a que el organismo se ponga en funcionamiento y es un excelente depurativo. Es muy recomendable además en dietas de pérdida de peso.

No esperar a tener sed

Cuando nuestro organismo empieza a deshidratarse tenemos la sensación de sed, sin embargo no es precios a tener esta sensación para ingerir líquido, ya que debemos ir reponiendo continuamente los líquidos.

Añadir condimentos naturales al agua

En el caso de que nos cuesta beber agua, una manera muy práctica suele ser el añadir unas gotas de limón, para cambiar el sabor del agua.

Agua de baja mineralización

Es sin duda la mejor, ya que al tener un menor contenido de sólidos disueltos en mucho más pura. Además puede tener un efecto diurético. Estas aguas son más caras que el resto, pero siempre nos podemos instalar una depuradora en casa que nos la fabrique.

Esperamos que  nuestro artículo sobre el agua para combatir el envejecimiento haya sido de vuestro interés.

Un saludo y hasta la próxima Fontaniller@s

firma-carmina-solo

 

pídenos información sin compromiso

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail info@eurofontanilla.es, en los términos legalmente previstos.

más sobre nosotros

Encuéntranos en: Residencial Paraíso, 9 local. 50.008 – Zaragoza, España.

Ven a visitarnos: Lunes a jueves de 09:00h a 18:00h. Viernes y vísperas de festivos de 09:00h a 15:00h. Julio y Agosto, lunes a viernes, de 09:00h a 15:00h.

y todavía más en: osmosiszaragoza.com          descalcificadoreszaragoza.com          filtrodeagua.es

Eurofontanilla © 2020. todos los derechos reservados.
aviso legal       política de privacidad       política de cookies

página web desarrollada por el ático de las ideas