Hola Fontaniller@s:
La ribera del Ebro navarra es una de nuestras principales zonas de actuación y aquí cabe destacar su capital Tudela, por ello hoy hemos creído interesante hablar sobre ¿cómo es el agua en Tudela?
El agua en Tudela
El agua de Tudela presenta las siguientes características:
Lleva cloro
El agua potable que proviene del grifo, como no podría ser de otra manera, lleva cloro. La función es la de desinfectar las tuberías y eliminar todas las bacterias que pueda haber.
Lleva cal
Algo típico de todas las aguas del valle del Ebro y de la cuenca mediterránea es que nos hayamos antes aguas duras, es decir, con un alto contenido en cal
Lleva una gran cantidad de TDS
Con esto nos referimos al total de sales disueltas que hay en el agua. Os recordamos que según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la tasa máxima aconsejada es de 60 ppm (partes por millón)
Al hablar de aguas potables, hemos de decir que todos estos elementos son controlados por las administraciones y que están dentro de los baremos legales y por debajo de los máximos permitidos, lo que hace que sean unas aguas totalmente seguras para el consumo humano… Sin embargo, nadie dice que esta agua no pueda ser mejorada y para ello optan a diferentes:
Tratamientos de agua en Tudela
Filtros de carbón activado
Ideales para acabar con el cloro en el punto de consumo.
Descalcificadores por resinas catiónicas
Eliminan el exceso de cal de toda la vivienda, instalándose en la llave de entrada de la casa. Se regeneran con sal.
Sistemas de ósmosis inversa
Se instalan en el punto de consumo y eliminan el exceso de TDS.
En Eurofontanilla llevamos más de 40 años al servicio de los tudelanos y estaremos encantados de daros el presupuesto que más se ajuste a vuestras necesidades sin compromiso.
Esperamos que nuestro artículo sobre ¿cómo es el agua en Tudela? Os haya gustado.
Un saludo y hasta la próxima Fontaniller@s
Deja tu comentario