Hola [email protected]:

Navarra es una de nuestras principales zonas de negocio en España y uno de los productos estrella es, sin duda, los dispensadores de agua en Navarra.

El ser una de las regiones más ricas de España no es casualidad y es que Navarra tiene un numerosísimo número de pequeñas y medianas empresas que hace de su sector empresarial uno de los más punteros de España. A la hora se suministrar agua para los empleados se plantean diferentes opciones:

Poner máquinas de vending

No sólo para el agua, si no para los productos más insospechados las máquinas de vending aparecen cada vez en más número de empresas y otro tipo de colectividades como institutos, hospitales…En Navarra además es frecuente ver en las plazas de los pueblos un grupo de máquinas vending que ofrecen servicio las 24 h. los 365 días del año.

Un inconveniente es que estas máquinas suponen un coste para el empleado y en el caso del  agua es percibido negativamente ya que lo consideran un bien necesario.

Dispensadores de agua en Navarra

Contratar un servicio de suministro de agua

Es otra opción que se plantea, la de comprar pallets repletos de agua, sin embargo a parte de suponer un alto coste, crea una dependencia absoluta del suministro, así como ocasiona problemas de espacio por su almacenamiento.

Dispensadores de agua en Navarra

Cada vez las empresas se decantan más por esta opción porque;

  • Es bien percibido por los empleados por su coste cero para ellos.
  • Los trabajadores con un buen nivel de hidratación rinden más
  • Nuestros dispensadores de agua, al estar conectados directamente a  la red, no dependen del suministro de botellas o garrafones de agua
  • Su coste resulta más económico que cualquier otra modalidad de las anteriormente contempladas, incluso puede ser cero si se hace por renting

Esperamos que nuestro artículo sobre dispensadores de agua en navarra haya sido de vuestro agrado.

Un saludo y hasta la próxima [email protected]

Autor: 

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad