Hola Fontaniller@s:

Sin duda beber un agua de calidad es siempre importante. Por descontado en casa nosotros podemos procurar tenerla siempre, ya que nos podemos poner un equipo de tratamientos de agua adaptado a nuestras necesidades para utilizarlo siempre que queramos. Sin embargo  muchos clientes nos decís, pero “claro cuando salgo de casa no me puedo llevar la máquina a cuestas”, esto es cierto, sin embargo si al menos tomamos agua de calidad en casa ya contribuimos de alguna manera a mantener unos hábitos saludables.

Fuente de Agua Inox para empresas y colectividades

Por otra parte hemos de decir que cada vez más empresas y oficinas están instalando dispensadores de agua con magnesio para sus empleados y clientes que funcionan por osmosis inversa, éstas presentan una serie de ventajas con respecto a las que llevan incorporado un botellón en la parte superior:

  • No hay que estar pendiente de cambiar la garrafa
  • Aprovechamos el agua del grifo
  • Tomamos un agua de excelente calidad “recién fabricada”

Así en nuestro afán por llegar cada vez a más sitios, seguimos explorando la posibilidad de lanzar nuevos productos que lleven el agua eurofontanilla a todas partes. Un ejemplo lo constituye las fuentes de agua con magnesio.

Qué son las fuentes de agua con magnesio

Se trata de dispensadores de agua convencionales a los que hemos añadido un postfiltro que enriquece el agua con magnesio.

Dónde se instalan

Nuestras fuentes, a diferencia de las de botellón, aprovechan el agua de la red, por lo que hay que conectarlas a una toma de agua, así el agua del grifo es filtrada y posteriormente enriquecida con magnesio.

A qué público va dirigida

Estas fuentes se han puesto de moda especialmente en gimnasios y centros deportivos, sobre todo por los beneficios que aporta el magnesio, sin embargo, su alto poder de hidratación y el aumento consiguiente de energía, las hacen formidables para centros de trabajo también y para todos los públicos y edades.

Fuente de Agua dispensador caliente y fría

Su mantenimiento

Es lo más sencillo, aquí diferenciamos los clientes que las compran en plaza (Aragón, Navarra, La Rioja y Soria) y aquellos que pertenecen a otras comunidades autónomas:

En plaza (Aragón, Navarra LA Rioja y Soria)

El cliente no se tiene que molestar en nada, una vez al año nosotros nos pondremos en contacto con él para recordarle que tiene que hacer la revisión anual, y si lo desea nosotros mismos nos desplazaremos al lugar y realizaremos el mantenimiento

De otras CCAA

Al igual que en el caso anterior, una vez al año, le recordaremos la necesidad de hacer un mantenimiento anual y le enviaremos los recambios pertinentes ofreciéndole asistencia técnica telefónica si fuera necesario o remitiéndole alguno de nuestros tutoriales.

Beneficios de las fuentes con magnesio

dispensadores de agua con magnesio

Los beneficios del agua con magnesio son múltiples, pero los podemos resumir en los siguientes puntos:

  • Alto poder de hidratación
  • Favorece una buena oxigenación
  • Aumenta la energía
  • Previene lesiones musculares
  • Reduce el estrés
  • Fortalece huesos y dientes

Esperamos que nuestro post sobre dispensadores de agua con magnesio haya resultado de vuestro agrado.

Un saludo y hasta la próxima Fontaniller@s

Autor: 

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad