Hola Fontaniller@s:

Me encanta La Rioja, y no sólo por los vinos, o por las tapas de la calle Laurel, sino por su gente y por lo bien que me siento recibida cada vez que voy allí. Se parece mucho a  la idiosincrasia de Aragón y tenemos temas en común. No en vano la expansión de nuestra empresa vienen de largo tiempo, por eso queremos dedicar este artículo a  los descalcificadores en La Rioja.

Antes que nada partamos de las siguientes premisas:

En agua no es igual en toda La Rioja

Ya hace tiempo publicamos un post relativos a los tratamientos de agua en La Rioja, donde hablamos que a pesar de no tener una gran extensión, si se podían encontrar diferencias sustanciales en la calidad de agua, si hablábamos sobre todo de la Rioja Alta o la Rioja Baja.

La cal un problema común en La Rioja

Aunque son diferentes las concentraciones de cal en el agua según la zona que hablemos, sí que es cierto, que prácticamente en toda la Comunidad Autónoma, tienen problemas de exceso de cal. Por ello uno de los productos más demandados es el descalcificador.

Funciones de un descalcificador en la Rioja

descalcificadores en la rioja

Los decalcificadores se instalan en la llave de corte de toda la casa, y  a partir de este momento eliminan el exceso de cal, por lo que conseguimos unos beneficios directos como:

Protegemos las tuberías

Protegemos los electrodomésticos conectados a las tuberías

Protegemos la caldera

Además esto redunda en un ahorro directo:

  • Ahorraremos en productos de limpieza y belleza
  • Ahorraremos en gasto de calefacción
  • Evitaremos las costosas averías por culpa de la cal

¿Se puede instalar un descalcificador en toda La Rioja?

Lo cierto es que sí. Casi todos los descalcificadores cuentan con un regulador de cal residual, que siempre va a dejar un poco para evitar la oxidación o la excesiva acidificación del agua. Además, prácticamente, todos los descalcificadores se pueden programar en función de la dureza del lugar de instalación.

Esperamos que nuestro post sobre descalcificadores en La Rioja haya sido de vuestro agrado.

Un saludo y hasta la próxima Fontaniller@s

Autor: 

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad