Descalcificadores en Andorra de Teruel

Hola Fontaniller@s:

Los descalcificadores son los aparatos que más vendemos por toda la comarca de Andorra-Sierra de Arcos, por ello hoy dedicamos nuestro post semanal a descalcificadores en Andorra de Teruel.

Descalcificadores en Andorra de Teruel

Antes que nada podríamos preguntarnos por qué los descalcificadores son los aparatos que más se instalan  en Andorra, siendo que existen otros muchos tipos de depuradoras de agua. La respuesta es simple, y es que en el agua de Andorra de Teruel hay un exceso de cal. De esta manera, nosotros al colocar un descalcificador a la entrada del agua de la vivienda la estamos  protegiendo tanto a esta como a todos los electrodomésticos conectados a  las tuberías de los estragos que ello puede ocasionar.

Descalcificadores en Andorra de Teruel

Descalcificadores combinados con otros sistemas

Es cierto que una cosa es proteger la vivienda y otra es el agua de boca. De hecho los descalcificadores que funcionan por resinas catiónicas necesitan regenerarse con sal, y esto provoca un aumento del sodio en el agua. Por ello muchos clientes suelen combinar el descalcificador para toda la vivienda con una depuradora para el agua de boca, como por ejemplo un sistema de ósmosis inversa, que normalmente se coloca bajo la fregadera, extrayendo un grifo independiente, y que suministra un agua pura y equilibrada, regulando el exceso de sales, incluyendo ese aumento de sodio que observábamos al regenerar el descalcificador.

Comprar descalcificadores  en Andorra de Teruel

Independientemente de dónde acabéis comprando vuestro descalcificador, nosotros os invitamos a que nos solicitéis presupuesto sin compromiso por varias razones

Eurofontanilla es una empresa de tratamientos de agua

Lo que significa que tendrá la solución más adaptada a vuestras necesidades.

Nuestro servicio técnico

Que se encarga no solo de la instalación sino también del mantenimiento de los equipos.

Esperamos que nuestro artículo sobre descalcificadores en Andorra de Teruel haya sido de vuestro agrado.

Un saludo y hasta la próxima Fontaniller@s

firma-carmina-solo

 

pídenos información sin compromiso

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail info@eurofontanilla.es, en los términos legalmente previstos.

más sobre nosotros

Encuéntranos en: Residencial Paraíso, 9 local. 50.008 – Zaragoza, España.

Ven a visitarnos: Lunes a jueves de 09:00h a 18:00h. Viernes y vísperas de festivos de 09:00h a 15:00h. Julio y Agosto, lunes a viernes, de 09:00h a 15:00h.

y todavía más en: osmosiszaragoza.com          descalcificadoreszaragoza.com          filtrodeagua.es

Eurofontanilla © 2020. todos los derechos reservados.
aviso legal       política de privacidad       política de cookies

página web desarrollada por el ático de las ideas