Cuidar el cabello antes y después de la piscina

/Cuidar el cabello antes y después de la piscina

Cuidar el cabello antes y después de la piscina

Hola [email protected]:

No sé a vosotros, pero hay veces que me he planteado ir a la piscina por lo completa que es la natación, luego he pensado en cómo me iba a quedar el pelo, y he desistido. Sin embargo esperamos que con este post se anime la gente ya que os contamos cómo cuidar el cabello antes y después de la piscina.

Ciertamente no solo con la piscina sino con otros deportes hay mucha gente, especialmente las mujeres que no se lavan el pelo a diario por sus largas melenas, que desisten de hacer ejercicio a no ser que lleven el cabello corto. Hoy en día sin embargo existen multitud de productos en el mercado que ayudan a que el cabello esté en perfecto estado a pesar de lavarlo diariamente. Por ello quien no haga deporte aludiendo a  esta razón será meramente una excusa.

Cuidados del cabello antes de la piscina

Cuidarlo con productos específicos

Al decir esto nos referimos a  la naturaleza del cabello, no es lo mismo tener caspa que no, o tener el pelo muy graso que no. No a todos nos sienta igual el mismo champú y hay uno específico dependiendo de cómo tengamos el pelo. A la hora de consultar cómo es nuestro pelo podemos acudir a nuestro peluquero que suelen tener una gran experiencia, o si queremos algo más clínico a nuestro dermatólogo, que nos dirá qué tipo de producto nos irá mejor.

Aplicarnos una mascarilla

No hace falta tener un cabello seco para aplicarse una mascarilla, el pelo debe estar siempre hidratado para evitar roturas.

Cuidar el cabello antes y después de la piscina

Cuidados del cabello después de la piscina

Lavarnos el pelo con agua tibia

Lo más importante es quitarnos los restos de los químicos que echan a la piscina y un buen lavado con agua tibia ayudará al cabello a estar libre de químicos, si además es un agua sin cloro y sin exceso de cal todavía mejor.

Aplicar los mismos cuidados que antes de la piscina

Ya que son trasladables  a todos nuestros hábitos.

Esperamos que nuestro artículo sobre cuidados del cabello antes y después de la piscina os haya sido de utilidad.

Un saludo y hasta la próxima [email protected]

firma-carmina-solo

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail [email protected], en los términos legalmente previstos.

He leído y acepto la política de privacidad


[/fusion_builder_contain

2018-09-06T09:48:54+00:00

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.