Cuidados en el cabello antes y después de la playa

/Cuidados en el cabello antes y después de la playa

Cuidados en el cabello antes y después de la playa

Hola [email protected]:

No sé a vosotros, pero a mí me trae de cabeza (nunca mejor dicho)  cuando voy a la playa el estado de mi cabello, por eso hoy he querido hablaros sobre los cuidados en el cabello antes y después de la playa.

Lógicamente aquí dependerá mucho de cómo es nuestro pelo, y nadie mejor que [email protected] [email protected] para saber cómo le afecta la humedad. Tengo amiga que es pisar un pueblo con mar y obtener una permanente gratuita en cuestión de segundos, sin embargo otras parece que están recién salidas de la peluquería incluso al salir del agua.  Pero lo que también es cierto es que independientemente de la naturaleza de nuestro cabello, nosotros también podemos llevar  a cabo acciones para mejorar su estado, tanto antes como después del contacto con la playa.

Cuidados en el cabello antes y después de la playa

Consejos para antes y durante la playa

Llevar el pelo saneado

Se puede llevar una bonita melena, pero las puntas deberían estar siempre recién cortadas, especialmente si vamos a ir a la playa ya que el cabello sufre mucho más debido a  la exposición al sol, la arena y el salitre.

Aplicar productos de calidad para su cuidado

Nos referimos a no comprar cualquier champú, y además dependiendo del tipo de cabello este debería ser de uno u otro tipo. Los suavizantes y acondicionadores también contribuyen a  dar a nuestro cabello un aspecto saludable.

Cuidados en el cabello antes y después de la playa

Cubrir el cabello

Sobre todo en las horas de mayor radicación, llevar gorras o sombreros transpirables es una manera de evitar la radiación ultravioleta.

Consejos para después de la playa

Aplicar una mascarilla hidratante

Tras la ducha aplicar una mascarilla preservará la salud del cabello, ya que el cuero cabelludo, después del contacto con la playa tiende a deshidratarse.

Lavarse el cabello con agua de calidad tras la playa

Un punto muy útil para el cuidado del cabello, y aquí nos lo llevamos  a nuestro terreno es lavarse el pelo con un agua de calidad, tanto antes como después, un agua sin cloro y descalcificada. Esperamos que nuestro artículo sobre cuidados en el cabello antes y después de la playa, haya sido de vuestro agrado.

Un saludo y hasta la próxima [email protected]

firma-carmina-solo

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail [email protected], en los términos legalmente previstos.

He leído y acepto la política de privacidad


2018-09-03T15:53:39+00:00

Dejar un Comentario