Hola Fontaniller@s
Tener un agua de calidad no acaba en beber y cocinar con agua de calidad, los usos pueden ser múltiples, hoy queremos dedicar este artículo al cuidado de la piel con agua Eurofontanilla.
La piel
Sin duda el órgano más grande de nuestro cuerpo, ya que lo recubre entero. Evidentemente la genética juega un papel fundamental a la hora de hablar de la piel pero junto a este hay otra serie de factores que influyen positiva o negativamente:
La contaminación medioambiental
Es una obviedad que la contaminación ha alcanzado niveles nunca vistos antes, solo hay que ver como en grandes ciudades se están llevando a cabo medidas como las restricciones puntales de tráfico y que en las grande urbes asiáticas no es extraño ver gente con mascarillas para protegerse de la polución. Todo ello influye notablemente en el estado de la piel que se reseca, siendo una buena hidratación necesaria, mediante el uso cremas y agua de calidad, para mitigar los afectos tan adversos que produce la contaminación medioambiental.
La alimentación
Somos lo que comemos, y solo hay que ver el auge que están teniendo los súper alimentos o los productos anti-oxidantes para ver como todo el mundo ha ido adquiriendo conciencia de lo importante que es llevar una alimentación sana y equilibrada, basada en un mayor consumo de vegetales, frutas y semillas y un menor abuso de las proteínas y las grasas. El agua con la que cocinamos las verduras es también muy relevante a la hora de alimentarnos.
El cuidado de la piel con agua eurofontanilla
El agua que utilizamos para ducharnos o bañarnos y más concretamente su calidad es de vital importancia para la piel. Utilizar un agua lo más pura posible con bajas tasas de cal y sin exceso de sales minerales, así como utilizar gel y champú de calidad apropiado para nuestro tipo de piel, puede significar la diferencia entre tener una piel saludable o no.
Esperamos que nuestro artículo sobre el cuidado de la piel con agua Eurofontanilla os haya parecido interesante.
Un saludo y hasta la próxima Fontaniller@s