Cuidado de la piel y agua Eurofontanilla

/Cuidado de la piel y agua Eurofontanilla

Cuidado de la piel y agua Eurofontanilla

Hola [email protected]

Tener un agua de calidad no acaba en beber y cocinar con agua de calidad, los usos pueden ser múltiples, hoy queremos dedicar este artículo al cuidado de la piel con agua Eurofontanilla.

La piel

Sin duda el órgano más grande de nuestro cuerpo, ya que lo recubre entero. Evidentemente la genética juega un papel fundamental a la hora de hablar de la piel pero junto a este hay otra serie de factores que influyen positiva o negativamente:

La contaminación medioambiental

Es una obviedad que la contaminación ha alcanzado niveles nunca vistos antes, solo hay que ver como en grandes ciudades se están llevando a cabo  medidas como las restricciones puntales de tráfico y que en las grande urbes asiáticas no es extraño ver gente con mascarillas para protegerse de la polución. Todo ello influye notablemente en el estado de la piel que se reseca, siendo una buena hidratación necesaria, mediante el uso  cremas y agua de calidad, para mitigar los afectos tan adversos que produce la contaminación medioambiental.

Cuidado de la piel y agua Eurofontanilla

La alimentación

Somos lo que comemos, y solo hay que ver el auge que están teniendo los súper alimentos o los productos  anti-oxidantes para ver como todo el mundo ha ido adquiriendo conciencia de lo importante que es llevar una alimentación sana y equilibrada, basada en un mayor consumo de vegetales, frutas y semillas y un menor abuso de las proteínas y las grasas. El agua con la que cocinamos las verduras es también muy relevante a la hora de alimentarnos.

El cuidado de la piel con agua eurofontanilla

El agua que utilizamos para ducharnos o bañarnos y más concretamente su calidad es de vital importancia para la piel. Utilizar un agua lo más pura posible con bajas tasas de cal y sin exceso de sales minerales, así como utilizar gel y champú de calidad  apropiado para nuestro tipo de piel, puede significar la diferencia entre tener una piel saludable o no.

Esperamos que nuestro artículo sobre el cuidado de la piel con agua Eurofontanilla os haya parecido interesante.

Un saludo y hasta la próxima [email protected]

firma-carmina-solo

Autor: 

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail [email protected], en los términos legalmente previstos.

He leído y acepto la política de privacidad


2018-04-09T14:08:41+00:00

Dejar un Comentario