¿Cuál es la vida útil de una ósmosis inversa?

/¿Cuál es la vida útil de una ósmosis inversa?

¿Cuál es la vida útil de una ósmosis inversa?

Hola [email protected]:

Muchos a la hora de adquirir un sistema de ósmosis inversa nos hacéis la misma pregunta; cuál es la vida útil de una ósmosis inversa? Por eso hemos pensado que sería útil escribir un post al respecto donde además os indicáramos una serie de consejos para largar la vida de vuestro sistema de ósmosis inversa.

Ciertamente cuando elegimos un electrodoméstico, a la hora de valorar el precio uno de los factores que tenemos en cuenta es la vida media de ese aparato, ya que aunque resulte un poco más costoso al principio, el hecho de tener una durabilidad determinada puede compensar ese coste adicional en la adquisición inicial.

¿Cuál es la vida útil de una ósmosis inversa?

Aunque normalmente nos gusta ser claros y concisos en nuestras respuestas y no andarnos por las ramas, en esta ocasión tendremos que responder con un “depende” y para ello analizaremos una serie de factores:

De qué sistema de ósmosis inversa estamos hablando

Lógicamente no podemos exigirle lo mismo a un sistema que compramos por menos de 100€ en una gran superficie, a uno que nos cuesta 1000.00 € en una tienda profesional de tratamientos de agua. Por lo general, aparejado al precio del producto va la calidad de los materiales utilizados en su fabricación. Sin embargo hay que tener cuidado también aquí, nuestro consejo es ir siempre a la empresa líder del sector en la ciudad, ya que por lo general la competencia fija sus precios copiando los de esta.

En Eurofontanilla, a menudo hemos comprobado que nuestra competencia establece precios similares  a los nuestros, aunque nosotros vendemos esos mismos productos, casi por la mitad de precio, pero ellos se aprovechan de los precios marcados por nosotros para nuestros productos estrella, para obtener un mayor beneficio.

Del mantenimiento

Un buen mantenimiento, llevado a cabo por profesionales alarga la vida del producto casi hasta el infinito. Normalmente la gente se lo acaba cambiando por que salen nuevos modelos más sofisticados, pero no porque los suyos se hayan estropeado irreversiblemente.

Así nuestros consejos para alargar la vida útil de un sistema de ósmosis inversa sería:

  • Comprar en empresas de tratamientos de agua
  • Hacer el mantenimiento regularmente con una empresa profesional

Esperamos que nuestro artículo sobre cuál es la vida útil de una ósmosis inversa os haya resultado de utilidad.

Un saludo y hasta la próxima [email protected]

firma-carmina-solo

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail [email protected], en los términos legalmente previstos.

He leído y acepto la política de privacidad


 

2018-06-13T10:22:42+00:00

Dejar un Comentario