Hola amigos:

A veces nos preguntáis por cuál es el mejor filtro de agua, o el  más pequeño, o cuál es el que “más cosas quita…” por eso he pensado que sería bueno dedicar este artículo a: consejos para comprar un filtro de agua.

Consejos para comprar un filtro de agua

A la hora de adquirir cualquier artículo, queremos estar seguros de que compramos la mejor relación calidad-precio. A la hora de comprar un filtro de agua, os recomendamos tener en cuenta las siguientes consideraciones:

Examinar cuáles son nuestras necesidades específicas

Para ello observaremos dos cuestiones:

Cómo es el agua que tenemos en casa

Efectivamente, no todas las zonas tienen un agua de igual calidad, por ejemplo si no tenemos un exceso de cal en la zona, no haría  falta comprar un producto que esté destinado a este fin

De qué espacio disponemos

Cada día las cocinas son más pequeñas, y aunque hay unos privilegiados que disponen de cocinas de un tamaño considerable, tendremos que ser conscientes de qué tipo de sistema se adapta más a nuestras necesidades, por ejemplo, el hecho de que esté bajo la fregadera no nos va a quitar espacio de la encimera, que ya suele estar bastante ocupada.

Consejos para comprar un filtro de agua

Ponernos un presupuesto realista

Muchos piensan que cuanto más barato mejor, sin embargo aquí tendríamos que pensar que un filtro de agua debe tener una calidad determinada, y para ello no vale cualquier cosa. Solamente tenemos que calcular lo que gastamos en agua de botella en un año y que no hay ningún otro electrodoméstico que utilicemos más. Pensemos en cuantas veces ponemos el horno a la semana…, por ello nuestro consejo es “no seáis tacaños con el agua que vais a beber”.

Acudir a profesionales

En un filtro de agua, tan importante es la adquisición como el mantenimiento que se le ha de hacer y para ello lo mejor es ir a empresas de tratamientos de agua, que velarán por el buen funcionamiento de algo tan importante como el agua de boca.

Esperamos que nuestro post sobre consejos para comprar un filtro de agua haya sido de vuestro agrado.

Un saludo y hasta la próxima [email protected]

firma-carmina-solo

Autor: 

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad