Comprar sistemas de ósmosis en Huesca

Hola Fontaniller@s:

Los sistemas de ósmosis inversa son, sin duda, los sistemas más completos para tratar el agua de boca. Hoy, en nuestro post semanal, hablamos de comprar sistemas de ósmosis en Huesca.

Comprar sistemas de ósmosis en Huesca

Antes que nada nos podríamos preguntar por qué los sistemas de ósmosis y no otros son lo catalogados como los más completos para tratar el agua de boca., refiriéndonos como tal al agua que usamos para beber y cocinar, así como para todos los demás usos que le podamos dar como cubitos de hielo, infusiones…

De hecho estos sistemas se instalan en un único punto de consumo, a  diferencia de otros aparatos que se enfocan más al tratamiento integral del hogar, protegiendo todas las cañerías, como por ejemplo los descalcificadores. Además se suele instalar un grifo a parte para separar las dos calidades de agua, por una parte el agua que proviene del grifo y que tiene cloro, necesario para desinfectar a la hora de fregar y por otra parte el grifo del aparato de ósmosis para todos los demás usos de agua de boca a los que hemos aludido ahora.

Ventajas de los sistemas de ósmosis en Huesca

El hecho de tener una depuradora de agua en casa nos reporta una serie de beneficios:

Ahorro en agua de botella

España es el segundo país de la Unión Europea donde más agua envasada se consume. De hecho el consumo ha ido en aumento en los últimos años. Esto supone un coste económico adicional al abultado gasto de la cesta de la compra, además es un gasto de por vida.

Por otra parte el hecho de ir a comprarla puede resultar un engorro, por el volumen y el peso que implica. Este volumen sigue suponiendo un problema a la hora de almacenarla en la cocina, sin contar con tener que estar siempre pendientes de si se agota o no para volver a ir a comprarla.

Está demostrado que la gente que consume agua de botella lo hace casi exclusivamente para beber pero no la usa para cocinar los alimentos. Esto es un problema ya que en muchas ocasiones consumimos más agua a través de lo que comemos que del agua que ingerimos directamente, así si nos parece que el agua de botella es de mejor calidad la deberíamos utilizar para todo y no solo para beber o para determinados guisos.

Todos sabemos que la sociedad está cada vez más sensibilizada con el uso que hacemos del plástico y una depuradora es un buen sistema para pensar más en el medioambiente y evitar los residuos plásticos.

Calidad constante del agua

El hecho de tener una depuradora de agua en casa, nos asegura una calidad constante y además la utilizaremos tanto para beber como para cocinar.

Complemento de un descalcificador

A diferencia de otros filtros más sencillos que solo eliminan el cloro, los sistemas de ósmosis eliminan el exceso de sales minerales, incluyendo el sodio. Cuando tenemos un descalcificador en casa lo tenemos que regenerar con sal, lo que aumenta el sodio, así con el sistema de ósmosis lo podremos volver a reducir dejando un agua pura y equilibrada ideal para el consumo.

Dónde comprar los sistemas de ósmosis en Huesca

Cada vez la competencia es mayor en todos los sectores y el de tratamientos de agua no es una excepción. Por ello los consumidores exploran cada vez más vías para obtener la mejor relación calidad-precio posible. El problema aquí puede radicar en que al tratarse de un aparato bastante técnico el consumidor puede llegar a tener problemas  a la hora de decantarse por uno u otro sistema, dada la complejidad técnica. Veamos dónde se pueden adquirir estos sistemas;

Comprar sistemas de ósmosis en tiendas online

Sin duda será donde más baratos encontraremos estos equipos, y es que una de las cosas que caracteriza al comercio electrónico es precisamente los bajos precios dada la gran competencia que existe.

Para llegar a estos precios hemos de decir que la mayoría de estos equipos proviene de los mercados asiáticos, ya que estas plataformas online suelen aprovechar la importación a  gran escala para beneficiarse de precios más bajos.

El inconveniente puede estar en que luego pueden existir problemas a  la hora de conseguir piezas de repuesto y que normalmente estas tiendas no se encargan de lo que es la instalación y el mantenimiento, sin el cual, no funciona la máquina.

Comprar sistemas de ósmosis en grandes superficies o a mayoristas

El precio suele seguir siendo bajo. El origen de la compra suele ser similar, ya que para jugar con precios bajos se ha de importar grandes cantidades, por lo que los inconvenientes en cuanto a dificultades para conseguir piezas de repuesto al cabo de unos años puede existir también. Algunas grandes superficies y mayoristas cuentan con una red de instaladores que se pueden ocupar de la instalación y del mantenimiento de los aparatos pagando un coste adicional.

Comprar sistemas de ósmosis a los fontaneros

Los fontaneros suelen comprar estos equipos en las tiendas online, grandes superficies o mayoristas, por lo que se suele tratar de los mismos equipos pero con el precio incrementado para obtener su margen de beneficio. Lo que sí sucede  en este caso, es que se suelen ocupar es tanto de la instalación como del mantenimiento ya que es su manera para asegurarse una cartera de clientes.

Comprar sistemas de ósmosis en empresas de tratamientos de agua

Suelen ser las máquinas más caras, pero también donde encontraremos las de más calidad y sistemas exclusivos. Normalmente cuentan con un departamento comercial que nos asesorará de una manera totalmente personalizada según nuestras necesidades específicas y pondrán un especial mínimo tanto en su atención al cliente, como en el servicio técnico a la hora de instalar y realizar el mantenimiento de los equipos de tratamientos de agua.

En Eurofontanilla como sabéis disponemos de una amplia gama de sistemas de ósmosis inversa y nos avala una experiencia de más de 40 años. Además ofrecemos presupuestos sin compromiso.

Esperamos que si deseáis comprar sistemas de ósmosis en Huesca tengáis en cuenta nuestra propuesta.

Un saludo y hasta la próxima Fontaniller@s

firma-carmina-solo

 

pídenos información sin compromiso

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail info@eurofontanilla.es, en los términos legalmente previstos.

más sobre nosotros

Encuéntranos en: Residencial Paraíso, 9 local. 50.008 – Zaragoza, España.

Ven a visitarnos: Lunes a jueves de 09:00h a 18:00h. Viernes y vísperas de festivos de 09:00h a 15:00h. Julio y Agosto, lunes a viernes, de 09:00h a 15:00h.

y todavía más en: osmosiszaragoza.com          descalcificadoreszaragoza.com          filtrodeagua.es

Eurofontanilla © 2020. todos los derechos reservados.
aviso legal       política de privacidad       política de cookies

página web desarrollada por el ático de las ideas