¿Cómo tener un pelo suave?

/¿Cómo tener un pelo suave?

¿Cómo tener un pelo suave?

Hola [email protected]:

Los posts de belleza cada vez son más populares y siendo que nosotros nos dedicamos al tema del agua, e influye directamente sobre la belleza hemos querido escribir sobre: ¿cómo tener un pelo suave?

Cuando pensamos en el cabello, a todos nos acuden a  la mente los anuncios de champú con modelos con una magnífica melena ondeando al viento… y no nos engañemos, a todos nos encantaría tener un cabello así. Un fallo de estos anuncios es que van dirigidos casi exclusivamente al mercado femenino y obvian al masculino. Ellos cada vez se cuidan más, y yo conozco a más de un hombre, que no tiene porqué llevar necesariamente melena, que se cuidan muchísimo el cabello, entre otras razones por temor a  perderlo.

¿Cómo tener un pelo suave?

Hay una serie de hechos que puedan hacer que tengamos el cabello más suave:

La genética

Como en todo en la vida la genética nos determina. Estoy segura que en más de una ocasión habéis escuchado frases del tipo: “ha sacado mu cabello” o “tiene el pelo igual que su tía”, pues bien, los genes son un condicionante que nos van a marcar mucho.ç

¿Cómo tener un pelo suave?

El tiempo meteorológico

Vivir en clima seco o húmedo es de vital importancia para el cabello, también so sonará el hecho de que a mucha gente se le riza el cabello en la playa.

Los cuidados que le demos

El champú y acondicionador que usemos, sí influye. Cada persona es diferente y debería usar un tipo de champú diferente.

La peluquería

El trato al que sometamos el cabello en la peluquería también influye, no es lo mismo llevar una permanente, o teñirnos el cabello cada 15 días que llevarlo de una manera natural. Tenemos que ponernos siempre en manos de buenos profesionales.

La calidad de agua

Factor decisivo, mucha gente sabe que cuando se ducha con un agua blanda, el cabello le queda mejor, y nota mucho el cambio de zona dependiendo de la calidad del agua. Si eliminamos la cal y el cloro, el cabello se verá más lustroso.

Esperamos que nuestro artículo sobre: ¿cómo tener un pelo suave? Haya sido de vuestro interés.

Un saludo y hasta la próxima [email protected]

firma-carmina-solo

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail [email protected], en los términos legalmente previstos.

He leído y acepto la política de privacidad


2018-08-22T11:51:09+00:00

Dejar un Comentario