Cómo saber la calidad de agua de casa

/Cómo saber la calidad de agua de casa

Cómo saber la calidad de agua de casa

Hola [email protected]:

Dado que escribimos sobre temas mayoritariamente relacionados con el aguay su calidad, muchos nos habéis preguntado cómo saber la calidad de agua de casa.

Está claro que cada vez hay más gente preocupada por su salud, por hacer deporte y por lo que come. Eso explica la rápida proliferación que han tenido tanto tiendas específicas de venta de productos ecológicos, como gimnasios que imparte clases de fitness a bajo coste para que se pueda adaptar a todos los bolsillos. Otra de las pruebas, sin duda, es que los productos elaborados por agricultura ecológica (de producción natural y son el uso de fertilizantes artificiales, además de envasados, transportados y conservados en unas determinadas condiciones) hayan dejado de estar en tiendas especializadas y se hayan ganado un hueco en el súper al que vamos a  hacer la compra cada día.

Pues bien, esta fiebre de “lo sano” ha llegado como no podía ser de otra manera al agua, lo que hace que la gente se interese cada vez más, no solo por el sabor sino también por la calidad de lo que bebe.

Cómo saber la calidad de agua de casa

Cómo saber la calidad de agua de casa

Si la alimentación es importante imaginad el agua, ya que muchos d los alimentos que consumimos está cocinados con agua, y dependerá de la calidad que tengamos para el resultado final del producto en cuestión. Solo tenemos que pensar en cuando por ejemplo cocinamos arroz, ya que éste gana gran parte  de su tamaño gracias al agua que absorbe. Por otra parte no olvidéis que somos un 755 de agua, por lo que lógicamente la calidad de agua también influirá directamente en nuestra calidad de vida.

Para saber la calidad se puede:

  • Recurrir a los análisis de agua que los ayuntamientos publican cada cierto tiempo
  • Tomar una muestra y llevarla a alguna farmacia o laboratorio donde nos hagan una analítica
  • Llamar a una empresa de tratamientos de agua que nos haga un análisis gratuito.

Si seseáis vuestro análisis de agua gratuito para así responder a la pregunta de cómo saber la calidad de agua de casa, solo tenéis que clicar aquí.

 Un saludo y hasta la próxima [email protected]

firma-carmina-solo

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail [email protected], en los términos legalmente previstos.

He leído y acepto la política de privacidad


2019-10-25T08:19:03+00:00

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.