Cómo preparar el mejor caldo

/Cómo preparar el mejor caldo

Cómo preparar el mejor caldo

Hola [email protected]:

No sé vosotros pero una de las cosas por las que más me gusta el invierno e spor tomarme un caldo reconfortante al llegar a casa, por eso hoy he querido dedicar este post precisamente a cómo preparar el mejor caldo.

Todos tenemos la idea  del frío invierno, cuando llegamos a casa de la calle y no podemos entrar en calor de ninguna manera, lo primero que pensamos es en meternos algo caliente al cuerpo, y es ese algo caliente el caldo es el rey. Si además a eso le añadimos un poco de pasta ya tenemos la cena hecha.

Como veis en el título del post no hemos hecho referencia a ningún tipo de caldo en concreto, aquí habrá quien lo prefiera de verduras, de pollo, mixto o de pescado, no nos engañemos el caldo es fundamentalmente agua.

Cómo preparar el mejor caldo

Cómo preparar el mejor caldo

Evidentemente al materia prima que utilizamos para elaborar el caldo es de primordial importancia pero de nada sirve si luego cocemos esa materia prima con un agua de baja calidad.

Mucha gente es consciente de este punto y optan por utilizar agua envasada para la preparación de los caldos. Sin embargo esta no es la mejor solución ni de lejos, ya que hablar de agua envasada solo hacer referencia a que la tenemos que comprar y que viene en una botella, pero no nos asegura la calidad. El agua de botella no tiene cloro, pero puede llevar cal, incluso más que la del propio grifo. Al hervir el agua estaremos precipitando la cal, por lo que nos estaremos tomando un caldo con cal, así que además de habernos gastado el dinero en comprar agua, no estaremos obteniendo el resultado esperado.

Si instalamos un sistema de ósmosis inversa el agua será de excelente calidad, pura y equilibrada, con la justa medida de sales minerales, este es mi secreto de cómo preparar el mejor caldo.

Un saludo y hasta la próxima [email protected]

firma-carmina-solo

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail [email protected], en los términos legalmente previstos.

He leído y acepto la política de privacidad


2018-12-21T10:17:54+00:00

Dejar un Comentario