¿Cómo lavar las verduras?

/¿Cómo lavar las verduras?

¿Cómo lavar las verduras?

Hola [email protected]:

Muchos de los que tenéis filtros o depuradoras en vuestras casas nos habéis preguntado cómo lavar las verduras.

En efecto, a la hora de comprar un sistema para mejorar la calidad de agua de vuestra casa, os hacemos mucho hincapié en que debéis utilizar esta agua para todo, o mejor dicho para casi todo. Cuanto más se utiliza un purificador de agua, más provecho se le saca y más se amortiza, eso está claro. Sin embargo hemos de tener en cuenta las siguientes premisas:

El agua depurada no tiene cloro

Independientemente del sistema que escojamos para casa, lo que tienen en común un filtro de agua con una depuradora, es que deja el agua libre de cloro. Como sabemos la función del cloro es la de desinfectar las tuberías, ya que actúa como un bactericida. Si lavamos las verduras con  un agua sin cloro, no seremos capaces de eliminar los microorganismos que lleven, por lo que no debe ser el único tipo de agua que utilicemos. El cloro es necesario para la desinfección.

Para aquellos que consideran el cloro muy agresivo, existen en los supermercados unos productos que sirven para rociar las verduras y procurar una total limpieza, sin embargo nadie dice que estos productos estén libres de químicos.

Cómo lavar las verduras

¿Cómo lavar las verduras?

Nosotros recomendamos dos pasos diferentes:

  • Por una parte una primera limpieza con agua con cloro para poder procurar una desinfección completa
  • Por último sí que se puede hacer un lavado con agua filtrada o depurada para eliminar los restos del cloro.

En muchas ocasiones cuando instalamos una depuradora separamos las calidades de agua, dejando un grifo para agua de la red, que viene con cloro y otro para el agua depurada, de esta manera se facilita esta labor.

Esperamos que nuestro artículo sobre cómo lavar las verduras os haya resultado interesante.

Un saludo y hasta la próxima [email protected]

firma-carmina-solo

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail [email protected], en los términos legalmente previstos.

He leído y acepto la política de privacidad


 

2018-04-09T13:12:57+00:00

Dejar un Comentario