Cómo hacer que el lavavajillas dure mas años

/Cómo hacer que el lavavajillas dure mas años

Cómo hacer que el lavavajillas dure mas años

Hola [email protected]:

¿Vives en una zona de agua con cal?  Nos referimos al gua dura, entonces sabrás las externalidades negativas que esto nos ocasiona. Pensando en vuestro ahorro, hoy dedicaremos nuestro post a ¿cómo hacer que el lavavajillas dure mas años?

En efecto,  ya sabemos lo que cuesta una reparación de lavavajillas, simplemente el pagar la salida y la mano de obra de un técnico, es bastante dinero sin contar con la pieza o piezas que tengamos que reemplazar que siempre se cobran  parte, a no ser que esté en garantía. Además muchos son los que se quejan de que los electrodomésticos de hoy en día no se fabrican como los de antes que duraban mucho mas.

¿Cómo hacer que el lavavajillas dure mas años?

Tengamos en cuenta antes que nada una serie de consideraciones:

Los lavavajillas tienen su propio descalcificador

A diferencia de las lavadoras, los lavavajillas están equipados con su propio descalcificador. Llevan un pequeño depósito con resina catiónica, que produce un intercambio iónico entre sales de calcio y magnesio y cloruro sódico, de manera que elimina la cal. De ahí que tengamos que regenerarlo de vez en cuando echando sal y también abrillantador.

Cómo hacer que el lavavajillas dure mas años

Los lavavajillas no distinguen dónde están instalados

Sin embargo cuando compramos un lavavajillas, este nos sabe si se encuentra en Madrid o Zaragoza, y sin embargo la calidad de agua no tiene nada que ver. La cantidad de resina que lleva el descalcificador puede ser suficiente para algunas zonas pero resulta insuficiente para otras donde el agua es mas dura. De manera que la cal se irá depositando acortando considerablemente la vida del electrodoméstico. Evidentemente todavía sería peor si no llevara esa pequeña carga de resina.

La solución para que el lavavajillas dure mas años

Como podéis imaginar sería instalar un descalcificador en la entrada de agua de la casa, así además ahorraríamos en sal y abrillantador, que ya no tendríamos que echar e incluso en detergente de lavavajillas, ya que con la mitad de dosis nos serviría.

Esperamos que nuestro artículo sobre cómo hacer que el lavavajillas os dure mas años, haya sido de vuestro agrado.

Un saludo y hasta la próxima [email protected]

firma-carmina-solo

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail [email protected], en los términos legalmente previstos.

He leído y acepto la política de privacidad


2018-11-13T13:48:40+00:00

Dejar un Comentario