¿Cómo evitar tener la piel seca?

/¿Cómo evitar tener la piel seca?

¿Cómo evitar tener la piel seca?

Hola [email protected]:

Si hay algo importante es el aspecto de la piel, por eso hoy queremos escribir sobre cómo evitar tener una piel seca.

¿Os habéis fijado como uno de los síntomas  más notables de la juventud es el estado de la piel? En efecto, muy a menudo es fácil escuchar expresiones del tipo que piel más lozana, haciendo referencia a pieles saludables. Al envejecer nuestra piel pierde colágeno, se deshidrata y se favorece la aparición de arrugas, de ahí que extremar los cuidados de la piel es uno de los elementos más importantes si queremos proyectar una imagen saludable y de juventud.

Cómo evitar tener la piel seca

Mantener un buen nivel de hidratación

Lo más importante es mantener un buen nivel de hidratación y con ello no nos referimos a ducharnos 10 veces al día, sino a beber más agua. No es casualidad que el mantener un buen nivel hídrico en nuestro organismo vaya estrechamente ligado con el aspecto que presenta nuestra piel. Recordemos la máxima de beber al menos 2 litros de agua diarios.

Utilizar productos de ph neutro

A la hora de escoger nuestros geles y champús hay que observar que sean lo más inocuos a la piel posible, por ello hay que tender a productos de ph neutro

Utilizar cremas hidratantes

Especialmente en verano, que la piel está más expuesta y después de las duchas se debe completar el tratamiento con la aplicación de cremas hidratantes para nutrir nuestra piel.

Utilizar protectores solares

No solo en verano, sino que todos los dermatólogos coinciden en que debemos hacerlo a  lo largo de todo el año. Las cremas que compremos también deben tener protección solar.

Evitar las aguas duras

Si tenemos la poca suerte de vivir en una zona con agua dura un descalcificador puede ser la solución a nuestros problemas. Si además decloramos el agua justo en el punto de consumo de la ducha, también evitaremos el efecto nocivo del cloro que reseca la piel.

Esperamos que nuestros tips sobre cómo evitar tener la piel seca os hayan resultado interesantes. Si tenéis un problema más allá, no dudéis en acudir a vuestro médico.

Un saludo y hasta la próxima [email protected]

firma-carmina-solo

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail [email protected], en los términos legalmente previstos.

He leído y acepto la política de privacidad


 

2018-04-09T13:19:51+00:00

Dejar un Comentario